¿ Qué tal están los Borderlands ? Decidido a comprarlos pero duda con Zavvi

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Blackweekend

Blackweekend
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
75
Karma
203
Yo pedí para reyes el Borderlands GOTY y como te han dicho, te llega al buzón y si no estás, te lo dejan en correos. A mí me lo dejaron en el buzón y perfecto!!!! 100% en castellano y super divertido (cuidado al guardar la partida....a mí me pasó que iba ya por el nivel 35, no se guardo bien y a empezar de cero....así que guarda en otra ranura, por si las moscas) :D


Disfrútalo mucho y espero que no te tarden como a mí (un mes) ;)
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo pedí para reyes el Borderlands GOTY y como te han dicho, te llega al buzón y si no estás, te lo dejan en correos. A mí me lo dejaron en el buzón y perfecto!!!! 100% en castellano y super divertido (cuidado al guardar la partida....a mí me pasó que iba ya por el nivel 35, no se guardo bien y a empezar de cero....así que guarda en otra ranura, por si las moscas) :D


Disfrútalo mucho y espero que no te tarden como a mí (un mes) ;)

Gracias, yo espero que más o menos sea lo que pone que son 5/10 días laborables. Y haber si me llega bien jejeje.

Un saludo
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Tu no te preocupes por el tiempo, que llegar acaba llegando, yo he comprado más de una vez y el pedido que menos tardó fue una semana y el que mas mes y medio (fue el ultimo que hice), hasta hace dos dias que pedí Uncharted 3 GOTY, y a ver lo que tardan. Pero llegar acaba llegando :)
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo sólo espero que no se lo dejen a otro de los buzones en vez de al mío jejeje ( vivo en un piso ) o que no lo dejen porque los buzones son muy estrechos y no sé.....
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Yo vivo tambien en un piso y de momento llevo 3 pedidos con Zavvi y no he tenido ningún problema. No se como de estrecho será pero como para no poder meter una carátula?

Si tu buzón esta diseñado para meter solo papel de fumar xD, no te preocupes que te deja una nota el cartero diciendo que pases a recoger el paquete en tu oficina de correos.
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Pues lo tienes facil, coje una carátula y ve al buzon y sobra algo de espacio pues ya no tienes de que preocuparte, no te lo envian en 1 caja, los juegos (en caso de que te compres varios) te los traen individualmente cada uno en una especie de sobre de carton finito.

De todos modos ya te digo que si no entrasen en tu buzón, te avisaran con una nota o algo para que lo recojas en tu sucursal.
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
20
Karma
5
Gracias, yo con que me avisen con lo que sea y no se equivoquen me quedo tranquilo jejeje.
A mi los de correos me llaman al portero para que baje a por él si no cabe y en caso de que no haya nadie te dejan el aviso como te han comentado.
Zavvi, TheHut y Play.com son de las mejores páginas para comprar de importación.
Yo llevo años haciéndolo y, aun que he tenido algún problema, nunca he quedado disgustado y siempre te dan soluciones
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
A mi los de correos me llaman al portero para que baje a por él si no cabe y en caso de que no haya nadie te dejan el aviso como te han comentado.
Zavvi, TheHut y Play.com son de las mejores páginas para comprar de importación.
Yo llevo años haciéndolo y, aun que he tenido algún problema, nunca he quedado disgustado y siempre te dan soluciones

Por eso digo que si no cabe espero que me llamen y bajo, así no habrá problema jejeje.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Ya me he quedado más tranquilo después de lo que me habéis dicho la verdad jejeje, haber si esta noche o mañana lo pido.
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
20
Karma
5
Ya me he quedado más tranquilo después de lo que me habéis dicho la verdad jejeje, haber si esta noche o mañana lo pido.
Esas 3 páginas como te comentaba son buenas, no te preocupes.
Normalmente en cuestión de 1 semana desde que te lo envían lo tienes en tú casa.
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Ya me dirás si quieres agregame que yo lo estoy estrenando hoy y vaya vicio que llevo, me da que esta noche toca mucho café xDDD
 
S

Storpek

Me alegro de que te hayas lanzado, si necesitas ayuda alguna vez en alguna misión o algo avisa, que es de los pocos juegos que he exprimido al máximo y he repetido varias veces, por no decir el único xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior