Que tal esta la PS3 Slim!?

Unido
abril 9, 2009
Mensajes
90
Karma
10
Yo he tenido las dos y la slim me gusta mas basicamente por que es mas pequeña, se calienta menos, consume menos y lo mas importante no se raya XD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Yo tengo la ps3 slim de 120 gb desde hace 3 o 4 meses y 0 PROBLEMAS contentisimo no me fiaba y la verdad que hasta ahora mañana no se es que valio la pena comprarla , lo bueno es que apenas se calienta ! .... en fin yo te la aconsejo ..
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
5
Karma
14
Ubicación
Majadahonda-Madrid-Spain.
Realmente la ps3 slim se supone que es mejor,ya que supuestamente es una revisión del firmware anterior y,por tanto, debe estar corregida en cuanto al diseño,pero quien sabe? Yo soy de los que piensa que lo ultimo no siempre es lo mejor ya que la tecnología no esta todavía asentada y lo que hacen las grandes marcas es aprovecharse de ciertos incautos que ven su PS3 como agua de mayo.

Yo me quedo con la Playstation 3 FAT,quizás porque tiene mas regillas de ventilación y se sobrecalentara menos que la PS3 Slim puesto que solo tiene una regilla.

Y pensar que una multinacional por el mero hecho de serlo no os va a dar de comer,deberíais estudiar mas para realmente ser alguien en la vida y no jugar tanto. Es un consejo.
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Te la aconsejo, no he tenido ni un fallo desde que la compre (18/9/09)
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
40
Karma
4
yo tengo PS3 FAT no tengo ninguno problema.. ni fallo ni ruido.... esta silencio 100% desde que la compra 24/04/2008 ¡ESTUPENDO! :D
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo tengo la Slim y me va de lujo ahora cuando temine de estar en el foro me voy a exar una viciada al Pro jejeje
 
Superior