¿Que tal esta el NFS undercover?

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Hola, estoy pensando en comprarme un nuevo juego de carreras, ya que tengo el GT5, Motorstorm1 y 2, Pure y el F1 y queria pillarme uno estas navidades, he pensado mucho en el undercover porque he leido por hay que es parecido al Most wanted, los siguientes no me gustaron nada, como el pro street, y por eso me ha llamado la atencion este juego, haber si me podeis contestar a unas preguntas.

Que tal los graficos, se notan que son de nueva generacion??

el modo historia es corto, normal, largo??

el modo online esta bien, puedes jugar con los amigos juntos??

que nota le darias??

Gracias.
 
Última edición:
M

Magic978

Oiras......mejor dicho, leeras muchas quejas sobre el.

Lo cierto que yo lo tengo y solo decirte 2 datos:

1 - El modo historia se tarda entre 12/14 horas en pasarlo......yo por lo menos

2 - El juego consta de 187 pruebas......ya me diras si es corto, como te diran por ahi.

Si que es cierto que el juego sufre relentizaciones pero no es algo que un parche no pueda arreglar. En cuanto a graficos no es un juego ni de lo mejorcito pero tampoco de lo peorcito.

Te diran que si es una basura......etc, etc, etc. Lo cierto es que yo sigo la saga desde el primero (menos el Pro Street). Y cuando yo me viciaba del palo al 1, mas de uno que te dirá que no lo pilles. A esos les estaban sonando los mocos.

En fin tu mismo con tu eleccion, pero si te gusta la saga NFS te aseguro que este te gustara.

PD: Es una mezcla del Underground 2, Most Wanted, Carbono. Y hace bastantes guiños al NFS4 y el Porche 2000.
 
M

Magic978

nunca he jugado el "Need For Speed: Undercober"...

...sí he jugado el "Need For Speed: Undercover"
No hace falta ser tan "puntillero" tío. Con decir que se ha equivocado en el titulo basta.

A veces me siento que formo parte de un mundo de gente perfecta......Por eso me gusto. Por que el diferente soy yo.....Salu2 xD :hola:

PD: Villeword te e editado el titulo del hilo......A si no molesta a los eruditos :cunao:
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Gracias magic978, normalmente me gusta escribir sin faltas, y odio el lenguaje sms con el que algunos escriben, pero todo el mundo se equivoca, bueno, haber si alguien me puede dar un poco de informacion de el modo online del Need for speed "Undercover"
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
78
Karma
0
a mi la verdad que me a gustado mucho, es un vicio total... pero la verdad es que lo mejor es que lo pruebes xk hay muchas opiniones diferentes respecto al juego
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Lo mejor que puedes hacer como dicen los compañeros es que lo alquiles y lo pruebes que cada uno tiene sus gustos,pero a mi personalmente me parece que no merece la pena es un mal juego y tiene muchos fallos.
Un saludo.
 
Superior