Que tal es Yoigo?

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Soy de movistar y me quiero pasar a Yoigo para que me den un movil mejor... pero Yoigo la verdad es que me da mala espina... nose porque
Que tal vuestra experiencia?
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Soy de movistar y me quiero pasar a Yoigo para que me den un movil mejor... pero Yoigo la verdad es que me da mala espina... nose porque
Que tal vuestra experiencia?
Me pasaba lo mismo que a ti!! Pero arriesgué a causa de que era la compañía que más baratas tiene las tarifas. Yo era de movistar y fui y les comenté en la tienda a lso de Yoigo que em daba miedo que ellos no tuvieran tanta cobertura como Movistar, los de Yoigo me dieron una targeta de saldo con 5€ para que me la llevase a mi casa y comprobara la cobertura de una y de otra...cual fue me sorpresa...efectivamente, Yoigo tiene más cobertura y además es más barata.

Pasate sin pensarlo :chocala:
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
No hay riesgo, lo unico que tienen tanta varidedad de moviles como las otras compañias, pero tienen muy buenas tarifas, son muy claros con las cosas y utlizan las antenas de moviestar etc asi que por la cobertura no te preocupes. Saludos
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Soy de movistar y me quiero pasar a Yoigo para que me den un movil mejor... pero Yoigo la verdad es que me da mala espina... nose porque
Que tal vuestra experiencia?
¿Que movil quieres?
El movil que tu quieras a coste zero con movistar, solo tienes que reunir una condición, no tener permanencia de la zona azul. Yo he conseguido con las dos linias moviles que tengo dos Sony-ericsson Aino y sin tener que contratar tarifa de internet, es un proceso pero que a mi ya me ha dado resultado las dos últimas veces, si quieres te lo explico detalladamente por MP. Por cierto yoigo tiene un servicio de att. al cliente igual o peor que movistar, orange o vodafone. Ánimo que seguro que la decisión que tomes será la correcta.
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
¿Que movil quieres?
El movil que tu quieras a coste zero con movistar, solo tienes que reunir una condición, no tener permanencia de la zona azul. Yo he conseguido con las dos linias moviles que tengo dos Sony-ericsson Aino y sin tener que contratar tarifa de internet, es un proceso pero que a mi ya me ha dado resultado las dos últimas veces, si quieres te lo explico detalladamente por MP. Por cierto yoigo tiene un servicio de att. al cliente igual o peor que movistar, orange o vodafone. Ánimo que seguro que la decisión que tomes será la correcta.
Explicame eso por MP porque nose de que me hablas ;) Gracias a todos!
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Tio no te preocupes, yo vivo en una urbanizacion muy mala para la cobertura, tenia vodafone, y me pase a yoigo porque me daban el samsung F480, muy buen de precio, encima a 6 euros al mes de minimo, y mi sorpresa esque la cobertura es mejor que vodafone
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
A mi me pasaba lo mismo, ya que la compañia no era tan conocida como vodafone, orange o movistar pero como todos dicen es mejor que las demas, mas barata, mas cobertura, etc. No te lo pienses mas.

1saludo!
 
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
155
Karma
6
Ubicación
país feliz, en una casa de gominola en la calle de
pues tiene muy buenas tárifas, las mejores de españa, las más baratas, y en cuanto a la cobertura, tienes mucha más que con otras compañías en especial en zonas montañosas, etc etc pásate sin dudarlo, pasa de timofónica que son unos ladrones, y pásate a yoigo sin pensarlo :chocala:
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
127
Karma
2
Ubicación
Graná
Yo soy de Yoigo, es una empresa muy pequeña si fuera tu seguiría en movistar aunque las empresas grandes sean unos ladrones las pequeñas no tienen los medios ni las ofertas ni muchas otras cosas. Con respecto a móviles... los que tiene Yoigo son una real MIE***.
--- [ Añadido ] -----
Pos para mi la cobertura es bastante peor que con Vodafone
 
Última edición:
Superior