¿que tal es Supercar Challenge?

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
buenas a todos quisiera saber si alguno teneis este juego y si la simulacion es buena, que tal los circuitos si son reales y sobre todo si es mejor que ferrari chanllege, a ver si me ayudais porque me gustaria comprarlo, a una cosa cuando opineis no me lo compareis con gt5 sed objetivos y nada mas . saludos
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
206
Karma
57
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
buenas a todos quisiera saber si alguno teneis este juego y si la simulacion es buena, que tal los circuitos si son reales y sobre todo si es mejor que ferrari chanllege, a ver si me ayudais porque me gustaria comprarlo, a una cosa cuando opineis no me lo compareis con gt5 sed objetivos y nada mas . saludos
eii es bastante simulador, yo juego en simulacion y sin ayudas y tienes que tener cuidado(bastante) con el gas y tal, el juego esta muy guapo, eso si no te esperes una revolucion en graficos, son 44 coches (ferraris, mercedes el buggati) y 16 circuitos, como nurgburgring , silverstone, monza...

es recomendable sobre todo por el precio 45 euros.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
yo he jugado la beta y tambien he jugado al ferrari y es lo mismo que el ferrari challenge, lo unico que este tiene coches de otras marcar y creo que 2 o3 circuitos nuevos, a mi me gusto el ferrari y este cuando este barato sin duda lo pillare:cunao:
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
68
Karma
6
Yo el supercar no lo he probado, pero el ferrarri me gusto bastante, hasta ahora, despues del midnight, es el juego de coches que mas me a gustado de la ps3, asiqeu el supercar seguro que me lo pillare.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
He jugado a la Beta Publica y te digo que el juego en simulacion es de lo mejor,eso si graficamente...Poco mejor que Haze xDDDD Si puedes te recomiendo que si te gusta la simulacion,cuando este a 20 E Te lo pilles,claro si te gusta la simulacion
 
Superior