que tal es el juego Shadows of the Damned ?

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Yo lo estoy jugando, me e sacado ya casi el platino (si te lo pasas en dificil no saltan los de normal y facil -_- y encima no tiene partida +) y la verdad esque se parece al dantes inferno pero con armas y mucho humor negro (el prota es megicano LOL)
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
ojo que es de Suda.....y con este tipo o eres 100% fan suyo o..............
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Esta totalmente en castellano?

Doy por echo que si siendo EA la editora/distribuidora, pero por si acaso lo pregunto,ya que este juego me interesa ya que tengo en mente pillarmelo en cuando me saque el platino de L.A NOIRE un poco de accion de la mano de Goichi Suda y de Shinji Mikami me vendrá bien después de tanta investigación xD :rotogay:
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@kukuku dijo:
@Klonoaunlimited dijo:

Cuantas horas son de juego?
Pues segun, si vas a por la gemas rojas, estas en dificil y esas cosas unas 10-12 (videos incluidos) pero si estas en normal o facil y no vas a por las gemas y esas cosas unas 4-5 (con videos tambien)

Esta totalmente en castellano?

Doy por echo que si siendo EA la editora/distribuidora, pero por si acaso lo pregunto,ya que este juego me interesa ya que tengo en mente pillarmelo en cuando me saque el platino de L.A NOIRE un poco de accion de la mano de Goichi Suda y de Shinji Mikami me vendrá bien después de tanta investigación xD :rotogay:
Esta en ingles subtitulado, pero hay aveces que el prota lo dice en español (porque es mexicano XD)
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Málaga
Siendo de EA hay que pensarse si comprarlo ahora... o esperar un par de meses por si le meten una rebaja, como le ha pasado a Portal 2 y MK 9.

Un saludo!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@Klonoaunlimited dijo:
@kukuku dijo:

Pues segun, si vas a por la gemas rojas, estas en dificil y esas cosas unas 10-12 (videos incluidos) pero si estas en normal o facil y no vas a por las gemas y esas cosas unas 4-5 (con videos tambien)



Esta en ingles subtitulado, pero hay aveces que el prota lo dice en español (porque es mexicano XD)
Gracias, por la info creo que me lo pillare hoy, ya que acabo de finiquitar el L.A Noire, un poco de accion desenfrenada al estilo Dante's Inferno no me vendrá mal xD
 
Superior