Que tal el Xmen:Lobezno

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
no la recomiendo....va es la clasica de hollywood agarrar un genero q vende, hacer propaganda y luego mandar una peli q salio millones de dolares...lo q les da 1000 millones por hacerla...

para mi los X.men es un tema q no quieren dejar morir porq saben q es un idea q atrae mucha plata pero con lobezno como protagonista los x-man no me gustan...la idea era q todos eran protagonistas pero ahora es mas lobezno q nadie (apuesto a q es porq esa el q mas alto salio en los ratings)

solo digo q dejen morir esta serie viejisima y se inventen algo nuevo y totalmente revolucionario....y ya q estan pueden curar el hambre porq creo q eso es mas posible a q se arriesgen con una peli
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
no la recomiendo....va es la clasica de hollywood agarrar un genero q vende, hacer propaganda y luego mandar una peli q salio millones de dolares...lo q les da 1000 millones por hacerla...

para mi los X.men es un tema q no quieren dejar morir porq saben q es un idea q atrae mucha plata pero con lobezno como protagonista los x-man no me gustan...la idea era q todos eran protagonistas pero ahora es mas lobezno q nadie (apuesto a q es porq esa el q mas alto salio en los ratings)

solo digo q dejen morir esta serie viejisima y se inventen algo nuevo y totalmente revolucionario....y ya q estan pueden curar el hambre porq creo q eso es mas posible a q se arriesgen con una peli
No se, pero creo que estan hablando del videojuego!

SALU2

P.D.-La peli en si esta bien, si te gustan las pelis de "super-heroes", y la accion es muy recomendable
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
no la recomiendo....va es la clasica de hollywood agarrar un genero q vende, hacer propaganda y luego mandar una peli q salio millones de dolares...lo q les da 1000 millones por hacerla...

para mi los X.men es un tema q no quieren dejar morir porq saben q es un idea q atrae mucha plata pero con lobezno como protagonista los x-man no me gustan...la idea era q todos eran protagonistas pero ahora es mas lobezno q nadie (apuesto a q es porq esa el q mas alto salio en los ratings)

solo digo q dejen morir esta serie viejisima y se inventen algo nuevo y totalmente revolucionario....y ya q estan pueden curar el hambre porq creo q eso es mas posible a q se arriesgen con una peli
Imagino que el autor del hilo se refiere al juego...
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Supongo que si este hilo esta en el subforo juegos, estara preguntando por el juego, no por la peli.

Y si esta preguntando por la peli, esta en el subforo erroneo.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Pues el juego tiene pinta de ser " el tipico juego sacado de una pelicula", aun no he visto ninguno bueno.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Pues el juego tiene pinta de ser " el tipico juego sacado de una pelicula", aun no he visto ninguno bueno.
Un amigo lo tiene en version "Jack Sparrow" para Xbox360 y tiene muy buena pinta!
Graficos buenos y el modo de juego sta muy bien, lo que no se es lo que dura, pero si es como la peli sobre unas 8-10h

SALU2

P.D.-Aqui os dejo un video in-game
 
Última edición:
Superior