Que tal el Final Fantasy XIII ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
@Balrogx dijo:
Tienes razón, pero de todas formas, de cómo pudo perjudicarle el multiplataformeo nunca lo sabremos. De momento por el acuerdo firmado con microsoft, la versión PS3 no podía tener nada que no pudiera ser incluido en los DVDs de la versión 360; y por eso nos quedamos sin el audio original, que puede que a mucha gente no le importe, pero ya es algo. Y por lo demás, un misterio y conjeturas; como aquellas terroríficas declaraciones a poco de salir en juego, en las que comentaban que con el material sobrante no incluido en el propio juego, se podría haber hecho otro juego...

@Solid-amc dijo:

Yo me refería más bien a todos sus juegos estos del palo Dissidia, Crisis Core, Kingdom Hearts de PSP; me parecen todos iguales, todos los personajes cortados con la misma tela y escenarios todos iguales, con esa sensación de vacio, no sé explicarlo mejor, pero como se suele decir, yo me entiendo xD.
Ojalá el versusXIII no sea un crisis core con gráficos de PS3.
ojala ifrit te escuche hijo mio...porque tengo muchas esperanzas puestas en ese juego,diria que es la ultima esperanza para que no mande a freir esparragos a square...recordemos tambien que nomura participo en la historia de final fantasy VII y que tambien hizo los kingdom hearts de ps2 y el kingdom hearts de psp me parece un juego bastante bueno para la portatil y con una historia superior a la de el kh 2...almenos ese es mi punto de vista...pero claro...la "magia" que le otorgaba el señor sakaguchi se a esfumado para siempre de la saga
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
madrid
a mi me gusto bastante pero los que mas me an enganchado el FF X . Dragon quest VIII y el Señor de los anillos la Tercera edad por ahora no hay mucho catalogo comparable con todos los que habia en la ps2 pero esperemos xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Es muy buen juego y ahora está tirado de precio. No dudes en comprarlo.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
Yo estoy más o menos en tu misma situación. A mí me han entrado dudas sobre todo porque en Game estaba nuevo a 25€. Hace que te lo pienses cuanto menos.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@Balrogx dijo:
Si te gustó el Final Fantasy VII, y no has jugado a otros, te recomiendo encarecidamente que te pilles de la Store el Final Fantasy VIII y IX. Y para PS2 el X que en cualquier Game en 2da mano lo tienes por menos de 10 euros.

A mí personalmente el XIII no me gustó nada. Empieza bien, pero se va diluyendo y he acabado despreciándolo muchísimo. No hay pueblos, no hay tiendas, no hay diálogos, tira siempre p'alante, invocaciones de las más inútiles que he visto en años de vicie. Por Dios, no hay ni muguris xD. Y lo dice alguien que ama la saga.

Rezo al cielo para que recuperen la cabeza con el versusXIII, o al menos que despidan ya a Tetsuya Nomura, que hace todos sus juegos iguales, que tirria le estoy cogiendo xD.

un amigo mio me dijo que me lo pillara, que el X es el mejor Final que ha jugado, de verdad es tan guapo? yo solo he jugado al 4 y 5 de psx y al 7 de la psp, pero me han molado mucho, ahora caera el 13 que tiene pintaza, pero el 10 me pica la curiosidad
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
No esperes que el XIII se parezca al X porque no tiene nada que ver. El X es brutal, el XIII es más pasillero (al principio) y los combates son algo aburridos.
 

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
Yo estoy jugando al FXIII y estoy por el capitulo 11 y me esta gustando mucho, tambien digo que es el primer FF al que juego y no tengo prejuicios de los otros FF.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Desde que Squaresoft se convirtió en Square-Enix, los Final Fantasy no son lo que eran, solo tienes que ver Final Fantasy XII.
Yo de todas formas me lo he pillado de importación porque soy fan de la saga, pero viendo los comentarios que ponéis no se si he hecho bien.
El que me he quedado con ganas de probar es el Resonance of Fate, tiene una pinta bestial, igual ese te convence más.
Un saludo!!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
a ver.... no es el mejor...... nos vendieron mucho humo....... pero q quieres q diga.... ya quisieran muchos hacer juegos asi.........

te lo dice un fan
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Yo tengo el juego y te digo que me ha decepcionado bastante, empieza bien, pero despues la cosa va perdiendo gracia, el sistema de combate esta muy bien aunque prefiero el clasico de toda la vida, el Cristarium..pues esta bien pero prefiero subir niveles como es normal en TODOS los FF y ademas no tienes libertad de exploracion, bueno hasta que llegas
al Gran Paals
pero la cosa no es que mejore y tampoco te entran ganas de acabarlo, a pesar de esto me engancho lo suficiente como para acabarlo e incluso plantearme sacarle el platino..pero nada e acabado aparcandolo, a ver que hacen con el Xlll Versus.. aunque la verdad a estas alturas yo no tengo muchas esperanzas xD
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
41
Karma
8
Pues yo lo estoy jugando actualmente (es mi primer Final Fantasy) y me parece una auténtica pasada de juego, de lo mejor que h visto últimamente... y a 25 € en Media Markt. Compra obligada.
 

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
Diria que el FF versus XIII tardara en salir, y por el precio que esta ahora (29,95 en game) es muy recomendable!

Por mi parte te lo recomiendo, y sino pasate por el hilo oficial y veras la de jugo que podras sacarle!

saludos!
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
No lo tengo pero lo he provado y no me llega a convencer del todo, le veo muchas lagunas al juego, pero un FF siempre es compra obligatoria por precio platinum.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
1
Karma
0
En mi opinion, yo pienso que es un truño del tamaño de una catedral xD, prefiero 1000 veces la historia del ffx es la hostia.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Para mi gusto, el peor FF que he jugado (lo vendí a la semana).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior