que sitio me recomendais para vender juegos?

Unido
enero 8, 2009
Mensajes
80
Karma
9
Ubicación
bilbao
¿que sitio me recomendais para vendre los juegos? ¿cash converters, game, o algun otro?
muchas gracias
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues en principio te recomiendo venderselos a alguna persona que los quiera porque sacaras mas dinero o quizas podrias cambiar juegos.

pero por lo menos aqui no puedes hacerlo hasta cumplir unos requisitos.

en caso de venderlos en tienda te recomiendo gamestop nunca en game pues ne game no vas a sacar gran cosa por un producto que ellos pondran a la venta despues mucho mas caro.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
80
Karma
9
Ubicación
bilbao
pues ire mañana a preguntar cuanto me darian en gamestop y sino igual lo cambio con algun colega muchas gracias
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
como dicen por arriba cambialo o sino para mi es mejor venderlo en game que en gamestop,por lo menos en el gamestop de m i pueblo son unos timadores
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
yo te diria mas bien en game ya que en todos los gamestop que estado te dan poquissimo y ademas luego los venden 5€ mas baratos que uno nuevo
saludos
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
22
Karma
2
mejor venderlos por el foro, ya quie siempre te puedes sacar mas dinero que una tienda
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
80
Karma
9
Ubicación
bilbao
muchas gracias a todos me pasare tanto por game como por gamestop y se los vendere a ellos o a algun amigo que lo quiera
 
Superior