Que significa laps3.cpm para vos???

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Hola que tal me dispongo a preguntarles eso compañeros ...arranco yo espero se prendan....

Bueno para empezar es el rincon virtual donde me puedo expresar sin temor a nada o de que alguien me diga que es esto de que hablas???...ya que la hermosa comunidad que aqui se aloja entiende mi lenguaje y tiene mis mismas pasiones ...entretenimientos ......un lugar donde se pueden hacer muchos amigos ,por que no hace falta estar arriba del otro para demostrar que te importa ...solo con un simple mail se demuestra mucho mas.....es el lugar donde muchas horas de mi vida estoy alojado y me siento realmente muy comodo ,no por postear si no simplemente por leer lo que los demas tienen para expresar,sentir o descargarse........ y esa es la esensia mas valiosa que encuentro en esta web .....a todos los que la hacen posible les mando un fuerte abrazo y muchas gracias por su valiosa compania ...en especial a los colavoradores ....gracias totales:amor::amor:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Parece que no tuvieras vida fuera de la web xD

A mi me gusta porque nadie de mis amigos les gustan las consolas, y aqui puedo hablar y me informo bien de todo.

Abro el firefox y lo primero que pongo es la pagina a ver si hay algo nuevo, pero tampoco la amo xD
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
Para mí, es un rinco de miles de personas con la misma pasión que yo: LOS VIDEOJUEGOS Y LA PS3..
Un lugar en el que puedes informarte y opinar sobre distintos temas de PS3 y videojuegos, un lugar donde obtienes buenos amigos.Simplemente es la mejor pagina web de el mundo..

Saludos :D
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Murcia
Hola a todos, para mi esto es un espacio donde nos juntamos todos los que le mola los videojuegos y la ps3, hablamos comentamos y si podemos ayudamos, encontramos noticias y lo mas importante podemos opinar... no como en otros sitios webs..XD enga un saludo a la gente que hace posible todo esto.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Ami me gusta porque cuando me aburro me meto, busco mis torneos, ayudo a la gente y me ayudan. Simplemente me gusta por eso, es un lugar mas de ocio y por lo menos para mi, si tienes la ps3, estar registrado en esta web le da un uso mejor y le sacas mas diversion.

Un Saludo.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues definitivamente fue mi primer y único foro en estar, la verdad es que es mas que una web es como otra vida social aparte de la que tengo.

Somos mas de cien mil usuarios y te la pasas muy bien.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Antes era una pagina donde entraba a colaborar e informarme sobre el mundillo de los videojuegos,donde tenia buenos compañeros,me lo pasaba bien,y esas cosas....
Ahora esta web es un fantasma de lo que era antes,donde prima el numero de usuarios sobre cualquier cosa,carente de contenidos interesantes y llena de chorrapost,los cuales tienen mas aceptacion que cualquier analisis..
Antes era un referente,ahora una alternativa!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
El lugar donde reunirme con mis amigos y conocer a nuevas amistades para pasarlo bien jugando online con nuestra ps3, hablar de cualquier tema, debatir y sobretodo informarme de todas las novedades de nuestra consola! XD
Saludoss
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Un foro con la moderacion rara (no me echeis a la hoguera)
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
A mi me gusta por es la única que habla principalmente de la ps3, aunque muchas otras páginas también hablen, pero para mi es la mejor, muchos amigos estan enganchados a otras y no quieren ver esta página porque no les gusta están encerrado en la otra, pero me da igual. Yo para mi es la primera o de as primeras en tener info sobre juegos, análisis, de todo.

Gracias a todos los de la ps3.com!!!

Soys los mejores.
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Para mi LaPs3 y Gametrailers son los sitios que uso para enterarme tanto del mundillo de la Ps3 como del mundillo de los videojuegos.

Saludos.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
una web para informarme sobre noticias de la PS3 y un lugar para conocer gente
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
151
Karma
21
Ubicación
enfrente de mi PS3
Es la mejor web sobre la negrita.Siempre estan las últimas noticias y te dicen el contenido de las actualizaciones esta muy bien la miro todos los dias.
 

krz

Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
147
Karma
19
Parece que no tuvieras vida fuera de la web xD

A mi me gusta porque nadie de mis amigos les gustan las consolas, y aqui puedo hablar y me informo bien de todo.

Abro el firefox y lo primero que pongo es la pagina a ver si hay algo nuevo, pero tampoco la amo xD
Iba a poner practicamente lo mismo xD
 
Superior