¿Que shoter me recomendais?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Pues he leido que con el cod nuevo hay muchos problemas y aparte activision les tima :s xD.

Pues queria que me recomendaseis un shoter en el que juegue mucha gente

Mag cuando sale?
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
413
Karma
45
Ubicación
Madrid!
Pues entonces te quedan a elegir Mag y BBC2.Si quieres mucha gente MAG y si quieres buenos graficos,con y campear,BBC2.Saludos!
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Creo que MAG si no me equivoco salia el 10 de enero.Yo me esperaria al battlefield bad company 2 que ese si que va a ser la hostia.O el borderlands tambien esta muy bien tiene una gran duración.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
A mi MAG no me acabó de gustar. Posiblemente demasiada gente en cada partida y a mi gusto se ve un poco feas algunas cosas, como tus manos y el arma. El Battlefield BC2 tiene muy bien apinta, la demo está genial.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
A mi MAG no me acabó de gustar. Posiblemente demasiada gente en cada partida y a mi gusto se ve un poco feas algunas cosas, como tus manos y el arma. El Battlefield BC2 tiene muy bien apinta, la demo está genial.
La demo del BC2 donde la puedo descargar? Esque el Battelfield de la store me gusto bastante. Por cierto que tal el FlashPoint este? xD
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
Sin pensarlo BBC2 y si quieres q la espera no se t haga pesada MW2 o Killzone 2

Tambien viene el proximo año Medal of honor... y este promete, y mas con la bajada de venta q a sufrido EA... y tienen q espavilar...
 
Última edición:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
MAG saldrá en marzo o enero, ahora no se.

El problema de CoD es que está tan masificado que se ha convertido en un hervidero de tramposos y niñatos cuyo objetivo no es pasar un buen rato, sino sentirse superiores al resto, aunque tengan que ir por el camino menos honrado. Además el motor de búsqueda no es muy considerado con los que empiezan a jugar y les meten en partidas con gente de altos niveles, con una diferencia armamentística que desespera.

Un juego que juegue gente? En el Battlefield 1943 de la Store siempre hay partidas.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
El problema de CoD es que está tan masificado que se ha convertido en un hervidero de tramposos y niñatos cuyo objetivo no es pasar un buen rato, sino sentirse superiores al resto, aunque tengan que ir por el camino menos honrado.
No se si has jugado al World At War, ahi el online si que es una pñeterísima mierda, las partidas estas a rebentar de setados, y fijate, que me quedo buscando a la gente y el unico que muere en la partida soy yo porque todos los demas estan ahi en sus rincones XD
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
si quieres simulacion pura y dura y donde se juega con estrategias pillate el operation flashpoint, ademas que esta muy barato de importacion 15 eurillos y vienen las voces en castellano.

Puedes conducir toda clase de vehiculos, tanques, coches, helicopteros, etc... ademas que con un tiro matas a alguien o te matan a ti y si te hieren en una pierna cogeas todo el rato y tienes que curarte antes de que te desangres a los pocos minutos.

Incluso para disparar con franco necesitas calcular la distancia y disparar segun lo lejos que esta calculando la trayectoria de bajada de la bala. Una pasada.

Es el unico simulador belico del mercado, los demas estan muy bien, pero son arcades. Este es simulacion real, lo utiliza incluso la marina de los EEUU para entrenar tacticas de combate.

Con eso te lo digo todo.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior