¿Que shooter me compro?

Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
141
Karma
23
Ubicación
Mallorca
holas a todos, estoy pensando en comprarme un shooter, ya que tengo el black ops y me gustaría cambiar un poco. Me interesa mas que nada el modo online, ya que la mayoria de los modo campaña son bastante cortos. Mis dudas son entre estos:
-- Killzone 3
-- Homefront.
-- Crysis 2.
-- Socom 4
la verdad es que el crysis tiene buena pinta y los graficos son buenos, pero lo de las ventajas del traje no me convence mucho, ya que he visto en algunos videos que los que llevan el blindaje maximo es muy dificil matarlos.
por otra parte probé la demo online del Killzone 3 y me gusto bastante, pero he oído que solo tiene 3 modos de juego y 7 mapas, y a lo mejor te cansas enseguida no?
bueno pues eso, espero vuestras sugerencias. 1 saludo :trofeo:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
el homefront no!, huye de el!

yo diria crysis o killzone 3

si has jugado a los anteriores killzone no me lo pensaria mucho la verdad....
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
141
Karma
23
Ubicación
Mallorca
no he judago a anteriores killzone, solo probe la beta online del 3 y me gusto bastante, ademas lo he visto en zavvi por 35€ con gastos de envio gratuito y me parece una buena oferta la verdad. porque el Homefront ni pensarlo??? un saludo
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
342
Karma
61
Ubicación
Malaga
has provado battlefield bad company 2? esta muy bien y a muy buen precio, solo 30e, te lo recomiendo

y de esos cuatro que decices yo me decantaria por killzone 3 o crysis 2

salu2 :hola:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
El killzone 3 no solo tiene 3 modos de juego en uno de esos modos tienes en una sola partida buscar y destruir, dominio, tomar la "bandera", etc. Te recomiendo el killzone y si no lo tienes el bbc 2.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
el homefront, aparte de tener un modo historia corto, tu vas con tu grupo,y en fases, tienes que pasar por una puerta, y hasta que todo tu grupo no pase, tu no puedes pasar, yo te recomiendo, crysis 2, bbc2, y bulletstorm, que tambien es un juegazo, pero homefront, cuanto mas lejos de ti mejor, un saludo.
 

danimoreno94

danimoreno94
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
127
Karma
15
Ubicación
Gran Canaria
si quieres cambiar , lo que se dice cambiar, comprate el nuevo SOCOM ya que es tercera persona y es un gran cambio , si quieres quedarte en la primera persona elige el crysis 2 es innovador, lo mejor en graficos, buen online y tambien me gusto la campaña, si no has probado los killzone puedes pillarte el 2 y probarlo ya que no hay mucha diferencia entre el dos y el tercero o al menos eso note yo en la beta
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
crysis 2 esta muy bueno pero los puntos debiles son la inteligencia artificial que es muy mala y que el online esta muy lento, mucho lag, el killzone 3 como que no me convence, checa las analisis o reviews de ign
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
141
Karma
23
Ubicación
Mallorca
es que el bbc2 me pase el modo campaña porque lo tuve alquilado y no tenia en ese momento internet entonces me tira un poco paras atras el que la campaña ya la jugue. no obstante me gustó bastante, a ver cuando salga el battlefield 3 que puede ser la bomba.
Otra cosa, el M.A.G que tal esta? van bien las partidas? porque si estan 256 jugadores a la vez tiene que ser un poco caos no? un saludo
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
342
Karma
61
Ubicación
Malaga
@Genaro dijo:
es que el bbc2 me pase el modo campaña porque lo tuve alquilado y no tenia en ese momento internet entonces me tira un poco paras atras el que la campaña ya la jugue. no obstante me gustó bastante, a ver cuando salga el battlefield 3 que puede ser la bomba.
Otra cosa, el M.A.G que tal esta? van bien las partidas? porque si estan 256 jugadores a la vez tiene que ser un poco caos no? un saludo
yo el mag lo tuve y esta muy bien, nada de caos, esta muy bien organizado, cada equipo se divide en varios y como los mapas son ENORMES, los equipos estan distribuidos por zonas cada una con unos objetivos, el mag es muy recomendable, espero haberte ayudado

salu2 :hola:
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
141
Karma
23
Ubicación
Mallorca
a lo mejor alquilo crysis 2 por peticion popular y me gusta. Esta claro que cuando todo el mundo habla bien de él es por algo, aunque veo que me va a costar bastante cogerle el truco a las ventajas del traje jeje.
el SOCOM me gusta porque al ser 3º persona sera tipo uncharted 2, juego del que me encanta el modo online, y de siempre ha sido famoso el online del socom
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
141
Karma
23
Ubicación
Mallorca
bueno acepto mas propuestas que esten fuera de la lista jeje, aunque viendo el mercado actual no creo que salgan muchos mas
 
Superior