Que serie es la mejor?

Que serie es la mejor?


  • Total de votantes
    29

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Puff que difícil elegir la mejor serie. Igual también diría Breaking Bad porque ha sido una serie brutal y cuando acabó sentí un vacío que con ninguna otra serie había sentido, pero por haber crecido con ella, haber visto la gran mayoría de sus capítulos millones de veces, saberme muchos de sus diálogos, reírme con ella y por otras muchas razones tengo que elegir Los Simpson.
 

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
No dispongo de demasiado tiempo libre pero de las que he visto ninguna me hizo divertir tanto como The Big Bang Theory... Under The Dome y Dr. House también tengo gratos recuerdos

Breaking Bad no la he visto así que no puedo opinar
 
R

ripper666

Sinceramente, solo veo La que se Avecina y Aida en FDF, aunque son capitulos repetidisimos y me los se absolutamente todos, con sus respectivos dialogos de memoria, especialmente de LQSA, jamas me cansare de estas series, las risas siempre estan garantizadas XXXD

Y la verdad es que no he mostrado interes en otras, yo si veo la tele me gusta que sea algo facil de entender, corto y directo, no soy capaz de ver algo en tv y no hacer otra cosa a la vez, salvo excepciones, me parece una perdida de tiempo.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Tengo varias en mente, entre otras Breaking Bad, Smallville, Dr. House, The Big Bang Theory... pero una de las que mas me ha gustado es Prison Break, tiene una trama brutal que te deja con los pelos de punta en mas de una ocasión.
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Una que mire gran cantidad de capitulos y cada uno de ellos me gustó es Codigo X,me ha gustado mucho Prison Break y actualmente sigo religiosamente The Walking Dead
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,152
Karma
11,435
Ubicación
Gavà (Barcelona)
De las series que me gustaron fueron Dr. House, Castle, Big Bang Theory, Cómo Conocí a Vuestra Madre. Pero a la que voto es a Perdidos (Lost) no la vi cuando la emitían episódicamente, pero vi todos los capítulos y temporadas en las reposiciones de Cuatro, me gustó mucho aunque los capítulos finales no me gustaron y resulta un tanto "idiotas", a lo guionistas y productores se les fue de la mano, aun así me gustó mucho.

De series españolas me quedo con Aquí No Hay Quien Viva y La Que Se Avecina.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
a mi me gustan varias, breaking bad no la e visto porque hace un tiempo vi 2 capítulos y no me enganchaba, pero para mi como favorita ya que es un tema que me gusta mucho fue Spartacus y luego la serie de Roma tambien me gusto
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Puff que difícil elegir la mejor serie. Igual también diría Breaking Bad porque ha sido una serie brutal y cuando acabó sentí un vacío que con ninguna otra serie había sentido, pero por haber crecido con ella, haber visto la gran mayoría de sus capítulos millones de veces, saberme muchos de sus diálogos, reírme con ella y por otras muchas razones tengo que elegir Los Simpson.
Iba a ponerla también en la lista, pero ya no me cabían mas :( y tuve que descartar varias, solo permite 10 opciones la encuesta, una lástima, porque se han quedado muy buena series por poner.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
@delfinator lamentabla que no este Sons Of Anarchy (Hijos de la Anarquia), es altamente recomendable, podría decir que me ha gustado mas que Breaking Bad, todavía me falta la ultima temporada.

Prision Break también me parece una gran serie, Juego de Tronos, Arrow.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Iba a ponerla también en la lista, pero ya no me cabían mas :( y tuve que descartar varias, solo permite 10 opciones la encuesta, una lástima, porque se han quedado muy buena series por poner.
Si es que hay tantas series buenas que es normal que no entren todas XXXD, pero bueno para eso está la opción de otra y decir cuál es.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@delfinator lamentabla que no este Sons Of Anarchy (Hijos de la Anarquia), es altamente recomendable, podría decir que me ha gustado mas que Breaking Bad, todavía me falta la ultima temporada.

Prision Break también me parece una gran serie, Juego de Tronos, Arrow.
He de admitir que en la lista he colado la de Dexter porque a mi me encanta :sisi:, aunque me quede antes con Breaking Bad, pero perfectamente podría haber puesto otra como la que dices. Hace tiempo que vengo leyendo cosas muy buenas de Sons of Anarchy y cuando acabe la de Boardwalk Empire seguramente me pondré con ella que me habéis puesto los dientes largos. XXXD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
He de admitir que en la lista he colado la de Dexter porque a mi me encanta :sisi:, aunque me quede antes con Breaking Bad, pero perfectamente podría haber puesto otra como la que dices. Hace tiempo que vengo leyendo cosas muy buenas de Sons of Anarchy y cuando acabe la de Boardwalk Empire seguramente me pondré con ella que me habéis puesto los dientes largos. XXXD
Si, la verdad que si hubiese que poner casi todas las buenas series es complicado, si se puedesen crear encuestas mas grandes seria genial.

Ya la estas empezando :sisi:
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
127
Karma
15
Ubicación
Comunidad Valenciana
Tengo claro la serie que elegir; y aunque a día de hoy está incompleta, como sus temporadas son independientes y no van a estar interrelacionadas; me quedo con True Detective, por una primera temporada estratosférica. Por unos diálogos, primeros planos, tomas y tramas realmente magistrales (en mi opinión) y creíbles.

Realmente la recomiendo.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
La mayoria de las series que empiezo a ver me decepcionan bastante a partir de la 2ª temporada ( The Walking Dead, Juego de Tronos,...). Una de las pocas que mantuvo mi interes hasta el final fue Perdidos aunque cuando termino pense que habia perdido un tiempo valioso de mi vida.

Como serie en la que cualquier capitulo me guste verlo; Los Simpson, Trailer Park Boys y House.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
No soy mucho de series, pero ahora mismo estoy viendo una que me encanta: Sherlock.
 
Superior