que se hace con una ps3 petada...

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
315
Karma
21
Ubicación
España!!!!
pues eso, como todas y repito TODAS se rompen :smiley:que haceis con ellas, a parte de sacarle el disco duro:rotogay:

Saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
muy facil la desmontas asta que lleges alos chips coges un decapador de mas de 300,luego le pones una pasta termica nueva la montas,y si todo va bien enciende,y apto seguidoo la apago la guardo en la caja y voy directo al game con cara de no haber roto un plato.

pd:todos los aparatos se rompen alguna vez,aun tengo colegas con su ps3 fat 60gigas y furula perfecto.(igual que tengo 2 que se la petao jeje)
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
315
Karma
21
Ubicación
España!!!!
todo se rompe ya... pero ni los portatiles ni los tv ni nada solo estas consolas de "ultima generacion", me rio de la ultima generacionXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
claro pero tb depende yo tengo la de 80gb ahora mismo y va perfecta y se calienta lo normal,digo lo normal por que he visto con mis propios ojos y he tocado la de 60gb y ese calor que hecha no es nada normal, y menos si lleva 4 años de uso,se olle muchisimo el ventilador.tengo un colega que ta colgao y tb tiene la de 80 y la tiene siempre encendida juege o no,se pone a ver la tele kon el juego puesto y la tiene metia en un sitio que si lo ves flipas de lo pequeño que es y aun asi la tiene.
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
Paso a paso: Secador--->Encenderla--->Formatearla--->Apagarla y no volver a encenderla--->''Hola amable dependiente del Gamestop, venia a vender una consola en perfecto estado''--->La enciende, puede ser un epic fail o un epic win en funcion de si aguanta o no, la mia el tio la tuvo como 20 min encendida porque la lleve sin formatear, suponemos el caso de epic win--->''Muy bien, toma 180''

Con esto y unos juegos la xbox slim me salio a 20 euros

pdt:si tus principios morales te impiden hacerlo, piensa, primero, que te han estafado vendiendote un cacharro por 500 euros que aguanta justo 2 años en el mejor de los casos, y luego, que no jodes al que va y la compra, jodes a la tienda porque las de segunda mano las venden con un año de garantia
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
todo se rompe ya... pero ni los portatiles ni los tv ni nada solo estas consolas de "ultima generacion", me rio de la ultima generacionXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Exacto lo has clavado... LA "ULTIMA" GENERACION ya que los cerebritos de sony saben perfectamente que la mayoria se estropearan antes de 3 años... y luego los del SAT muy amablemente te dan el peor camino a elegir por el usuario y el mejor para Sony : comprarte una nueva. Con esto se aseguran que un buen porcentaje de los usuarios de PS3 renovaran sus consolas en 2 años... UN BRAVO PARA SONY!

Y con lo de que haceis con las estropeadas... yo de momento la tengo de pisapapeles, porque otra cosa... luz amarilla a los 2 años 5meses (fat 40gb) ventiladores externos creyendo que la ayudaria a durar 8 años (psone: todavia me funciona, ps2 4 años y "tuneada" ps3...) Supongo que le hare Reballing. Ya que tengo muy buenas referencias de esta reparacion.

Una pregunta, en GAME te miran si la ps3 aun conserva el sello de garantia no? Y si no tiene sello no te la aceptan no?
Es que por la de 40gb creo que te dan 110€.
Saludos!
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
Es que Gamestop no hay en Mallorca, y Game te dan las gracias y punto... ¿Pero tu la vendistes con el sello de garantia o sin el? Bueno de todas formas es que ni asi me sale rentable ( si son 180€ si sale rentable, pero por 110 ya no tanto) ... yo la arreglare y a tomar por saco ps3, asi me desintoxico un poco (ya van 2 meses...xD).
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
8
Karma
2
Pero en GameStop cuando la vendeis k os miran exactamente? Solo si se enciende y ya esta? O prueban a jugar y eso?

Esk la mia esta jodida el lector creo, xk a la k llevo 10 minutos jugando se keda pillada sea el juego k sea. Si eso se la vendo por 180 a GameStop, k les por el culo, y me compro una slim y fuera problemas.
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
Pero en GameStop cuando la vendeis k os miran exactamente? Solo si se enciende y ya esta? O prueban a jugar y eso?

Esk la mia esta jodida el lector creo, xk a la k llevo 10 minutos jugando se keda pillada sea el juego k sea. Si eso se la vendo por 180 a GameStop, k les por el culo, y me compro una slim y fuera problemas.
Pues la encienden y la apagan un par de veces y meten un juego a ver si va, por lo menos a mi
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
315
Karma
21
Ubicación
España!!!!
Chavales como dice uno de ay atras I WINNNNN se las he colado ahjajajajajaj que se jodan man dao un pastizal unos 130€ juasjuas se las he metio doblada jajaj gracias foro y a todos
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
8
Karma
2
A alguien mas le pasa k se le keda la ps3 pillada cuando lleva 10 minutos jugando, pero la play le va perfecta por ejemplo navegando en internet?

Si alguien sabe arreglarla perfecto, pero sino intentare colarsela a los de gamestop
 
Superior