que sale mas rentable?

Que sale mas rentable

  • Reparar

    Votos: 4 16.0%
  • Nuevo pack

    Votos: 21 84.0%

  • Total de votantes
    25
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
Qu creen ustedes..tengo una ps3 de las de 40gb de las grandes..y se me a estropeado el lector..creo q la reparacion 110 euros corrijanme si me ekivoco...me saldria mas rentable comprar un pack de esos de la nueva con 2 juegos?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi me ha pasado lo mismo, tengo una de 40GB y el lector murió, dejo de reconocer los discos, justamente hoy la lleve a reparar y me han cobrado 145€ porque no he hecho cambiar solo el lector, he hecho que me cambien todo el conjunto y que me la limpiasen con todo eso.. me han cobrado 145 en vez de comprar otra play por 300€ para mi ha sido mas rentable.. y ademas mañana ya la tengo, un dia tardan.. Ahh y el tio de la tienda me ha dicho que ya no se fabrican las fat, vamos que si se jode una play y la mandas al sat no te dan una nueva si no que te envian una de otra persona a quien se le estropeo y la han reparado.. :S
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
487
Karma
78
Ubicación
Mallorca
yo diria que nuevo pack siempre que puedas vender la estropeada para piezas, asi tendrias consola nueva con 2 años de garantia

suponemos que solo hablamos del modelo FAT, ya que en principio todas las slim aun están en garantia XDDD, al menos que a alguien se le haya ocurrido hacerle una autopsia perdiendo asi la garantia, en este caso y hablando de una slim si creo que podria salir más rentable reparar
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
yo prefiero pack porque digamos ke si la reparar digamos ke esta tokada y para mi tocada es ke tienda a romperse mas facilmente aunke esto ke digo sea mentira
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior