¿Que saga os ha defraudado mas y cual os gusta mas con cada juego?

Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
287
Karma
34
Ubicación
en valencia
Que saga os ha decepcionado mas, que con cada secuela de ese juego veas que es mas de lo mismo sin variar nada o lo han cambiado tanto que la esencia que te atrajo al principio ya ha dejado existir y es un producto totalmente diferente, y que saga os engancha cada vez mas.
A mi la saga que ya me esta dejando de gustar y mira que con este me he pegado unas viciadas increibles son los Final Fantasy los Final Fantasy VII, VIII, IX y X son una maravilla el resto ya me han dejado indiferentey totalmente prescindibles y la saga que mas me ha enganchado Dead Space simplemente me encantaaaaa
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Assassins creed no me convence mucho y aun asi tengo el ultimo xD y como mas me guste nose...MGS, Uncharted, dead space, FF....y mas xD
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
A mi la que más me ha decepcionado, los Need for Speed. Cada año uno nuevo, pero no mejora la calidad, solo se le añaden juegos y juegos pero no de calidad, como lo que pasó con los Underground, Most Wanted. Uno ya se siente defraudado con cada juego de la saga que sale.
La que más, posíblemente sean los GTA. Cada vez que sale un GTA hace que pase muchas horas al dia delante de la play durante varias semanas, o meses como fue el caso de GTA San Andreas
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
A mi decepcionado, Devil May Cry. Espero que el reinicio de la saga le de un aire nuevo porque DMC4 es una basura.

Y, la que va ganando conforme avanza, Uncharted, Metal Gear Solid, Dead Space... Hay muy buenas sagas.
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
277
Karma
47
Assasin's Creed pufff infumable, y sorpresa agradable recuerdo el primer Uncharted, desde entonces ando muy enganchado
 

Fer Leonhart

Fer_Leonhart
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Tenerife
A Mi Call of duty, el mw3 ha sido patetico, resident evil tambien.

La que mas ha ganado ha sido Metal gear solid
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
a mi los Assasin Creed, y los Call of Duty que ya solo vale el multijugador han descuidao de mala manera el modo historia haciendolo cada vez mas y mas corto.

y a mas pues el Uncharted, Dead Space y los Batman de esta generacion.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Call of Duty

GTA y Uncharted
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
La q mas no es q me haya defraudado pero es siempre mas de lo mismo la saga Dragon Ball desde el Budokai 3 de ps2 no he visto nada nuevo
La q mas me gusta es Uncharted o la saga The Elder Scroll
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
La que mas me a defraudado, aunque esa no sea directamente la palabra, es la saga de resident evil, de como a ido cambiando de survival horror a juego de disparar, disparar y mas disparar xD.
Y la que cada vez que juego me gusta mas es la saga de God of war, es la saga perfecta.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
La que cada vez me gusta mas es Uncharted.
Bueno, yo una saga me la compro si me gusta, pero te podría decir que Resistance 2, me decepcionó muchísimo, pero el 3 me gusta mucho.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Aya va mi lista y la descripción de el por qué: (no estan ordenados por preferencia)

-Assassins Creed: Una saga muy desigual al principio ya que dio un cambiazo del 1 al 2 impresionante, pero de ahi para adelante son todos iguales y están exprimiendo demasiado esa saga que ya casi le cojo manía, una saga que prometía pero cada vez se viene mas abajo y no hacen nada para impedirlo, solo cavar su tumba mas fuerte, tanto que me he pasado todos los AC menos el último porque ya me parece una tonteria comprarme otro AC igual que los demás.

-Final fantasy: De esta saga poco que decir que no se sepa, la han cambiado muchisimo, tanto que ya no sé porque le llaman con ese legendario nombre, no es que estén mal, sino que diferentes.

-Dead rising: Son malisimos, no se molestan en mejorarlos y sacan el Off the record nuevo igual que el 2 IGUAL!!!!! Una saga muy mala, son juegos malos malos, el 2 es el juego que mas me arrepiento en comprar, una basura y no se molestan en cambiarlos, sino en echar uno igual...

-Mirror´s edge: Esta es la saga que mas han jodido y por el simple motivo que han cancelado la 2a parte, el 1 me apasionó y daria lo que fuese por una 2a parte LA QUIERO!!! Pero las empresas no tienen vision de futuro e innovacion y solo sacan los mismos shooters de siempre y no se molestan en destacar y hacer felices a las personas solo DINERO



De las sagas que me gustan no tengo ninguna preferente, todas tienen fallos en algun punto que no me gusta, pero por decir la que mas es mario, que pese a innovar y avanzar no deja de ser un clasico que nos emocionaba desde niños
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
la que más me ha defraudado es need for speed, desde que salió el pro street (el último que me pillé)que me lo pillé se me quitaron las ganas de volver a pillarme otro, del underground 1 al carbono me encantaron, pero después la cagaron, muchos coches de lujo pero había perdido la esencia de un juego de tuning.
y la que me ha gustado más call od duty, desde el 4 tengo todos y de momento no me han defraudado y me siguen dando buenas horas de vicio.

pd: ahora que se me jodio la ps3 en lo que me pillo otra juego al underground 2.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Las que mas me gustan son GTA, CoD y Assassins Creed y de la que no me gusta Urcharted no me atrae nada
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
La ke mas me esta decepcionando es Resident Evil, desde el 4 ke no me gustan nada. y Final Fantasy me encantaba hasta ke cambiaron la forma de pelear.

La ke mas me esta gustando con diferencia son los Elder Scroll, Oblivion y Skyrim son unas maravillas de juegos, y conforme pase el tiempo me ire pillando los ke salgan sin pensarlo, al menos mientras no defrauden.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
A mi la saga que más me ha defraudado ha sido Call of Duty
Lo que no tengo claro aún es cual es la saga que más me gusta XXXD
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
call of duty cada vez va a peor los 2 ultimos titulos nada de nada :rototepega: y la ke cada vez me sorprende mas es uncharted :amor:
 
Superior