¿Qué s.o. usas?

¿Qué s.o. usas?


  • Total de votantes
    125
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
71
Karma
11
Ubicación
camelot
utilizo el server 2008,apariencia de vista,pero facilidad de uso de xp
y la estabilidad es mayor aun que la de xp
saludos
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Windows 7 sin duda para mi es el mejor
Sin duda, por estabilidad, consumo de recursos y compatibilidad se podria decir que Windows 7 es Un vista 2.0 con una apariencia mejorada para las tarjetas gráficas actuales y con un mejor aprovechamiento de las CPU's de 2, 4 , 8 y 16 cores (Nucleos).
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
109
Karma
25
yo tengo windows 7 en el pc de sobremesa y snow leopard en el portatil,y la verdad el mac OS le pega mil patadas al windows 7, pero microsoft va mejorado bastante respecto al vista que es una gran cagada
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Pues yo uso el xp,puse el vista:eek:,y al principio muy bien:victoria:,pero despues cada dia que pasaba iba peor:ein:,no se,me dio la impresion que se autodestruia el windows de los cojo**:mad:.

Al final volvi con el xp que me lo conozco de memoria.
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
20
Karma
1
En el de sobremesa tengo Windows XP (es un ordenador viejo), en el portátil tengo Windows Vista que pienso quitar en cuanto pueda y poner el 7 porque es una basura, y para hacer algunas cosas de programación con gestión de datos y demás emulo linux-ubuntu.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Yo tengo un macbook con snow leopard y estoy muy contento con él. También tengo una pequeña partición con windows xp para algunos programas y juegos pero me quedo con Mac OS =)
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Otro más con W7, aunque he de reconocer que también trasteo en Linux...

;)

Saludos!
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
La verdad esque el 7 esta bastante bien, pero ya llevo 6 meses con Snow Leopard, y solo se me ha colgado 1 vez. El 7 lo tenia en otro portatil y me salio lo de no responde incontables veces, ademas de fallos por no detectar a veces el hardware del wifi, y problemas de consumo excesivo de ram. En el portatil de un amigo Windows 7 consume sin hacer nada 1GB de ram. ¿Como es eso posible? Me quedo con Snow Leopard mil veces, porque le pega varias patadas. Mac OS es la fluidez en persona jajaja. Si no pues me quedo con cualquier distro de linux.

Lo postee en su dia pero esque se ve por que uso mac (esta grabado con mi portatil, a 2,26 GHz y 4GB de ram, osea, no es un super ordenador ni muchisimo menos)
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
La verdad esque el 7 esta bastante bien, pero ya llevo 6 meses con Snow Leopard, y solo se me ha colgado 1 vez. El 7 lo tenia en otro portatil y me salio lo de no responde incontables veces, ademas de fallos por no detectar a veces el hardware del wifi, y problemas de consumo excesivo de ram. En el portatil de un amigo Windows 7 consume sin hacer nada 1GB de ram. ¿Como es eso posible? Me quedo con Snow Leopard mil veces, porque le pega varias patadas. Mac OS es la fluidez en persona jajaja. Si no pues me quedo con cualquier distro de linux.

Lo postee en su dia pero esque se ve por que uso mac (esta grabado con mi portatil, a 2,26 GHz y 4GB de ram, osea, no es un super ordenador ni muchisimo menos)
El mio hace eso y es con 2 gb de ram :D jajaja
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
El mio hace eso y es con 2 gb de ram :D jajaja
Tienes un mac?
Le meti 4GB porque cuando tenia Photoshop, jdownloader, itunes, firefox, mail y alguna que otra cosa abiertas me empezaba ya a notar de vez en cuando la bolita de colores. Ahora no me sale practicamente nunca.
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Tienes un mac?
Le meti 4GB porque cuando tenia Photoshop, jdownloader, itunes, firefox, mail y alguna que otra cosa abiertas me empezaba ya a notar de vez en cuando la bolita de colores. Ahora no me sale practicamente nunca.
Claro que tengo un mac xD y el mismo modelo que el tuyo! fui yo el k abrio el hilo de si merecia la pena un mac jaja. yo por ahora voy bien, si algun dia necesito mas le pondre mas, pero por ahora perfecto
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
De momento Windows XP. Probé el W7 y es la caña, pero tengo un problema.
Y es que los Drivers de la TDT, no existen para esa tarjeta.
En cuanto me compre otra nueva, a por Windows 7 de cabeza.
Es genial es sistema operativo. Pero por la incompetencia de RedBell, no puedo usarlo (Aun)


 
M

Magic978

Pues hasta ayer el Windows 7 Enterprise......... Ayer formatee y ahora el Windows XP Service Pack 2. Lo mas curioso que el Jueves usare el Windows 7 Home Premium...........Todo un lio verdad XD
 
Superior