Que revista leeis?

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Hola! Qué revistas sobre videojuegos leeis ? Yo siempre me compro la Hobby Consolas , me gusta mas que las otras , y de vez en cuando la PlayStation Oficial xD
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
yo desde que esta este foro no compro revistas
no me dicen naaaa,y lo que me dicen ya lo se!!!!!!!
alguna de motos coches y de tias buenas!!!!!!!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues yo me compro tanto la hobby como la playmania,me gusta enterarme de todo lo relacionado con los videojuegos jeje
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
pues yo me compro tanto la hobby como la playmania,me gusta enterarme de todo lo relacionado con los videojuegos jeje
Pues yo desde que entre en este foro deje de comprar revistas.

Me entero 100 veces mas ahora.

Las revistas solo dan notas y noticias (con retraso debido a que son mensuales) en relación a la pasta que el suelten y no me gusta nada.

Al final solo compraba la Hobby y por el póster XD.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
De videojuegos de vez en cuando cae la Hobby, sus análisis dejan bastante que desear pero me entretiene.

La que si compro religiosamente es El Jueves :)

Saludos.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
341
Karma
40
Ubicación
Madrid
casi siempre PlayStation Oficial y Playmania, como no me interesa el resto de consolas leo estas especializadas en Play
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
suelo comprarme la de HOBBY CONSOLAS, que ami personalmente, me gusta bastante, y luego una que es de futbolistas, que te abala de las distiantas ligas que hay, futbolistas del mundo, de todo tema variado de futbol.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Por cierto la Hobby nada mas con la sección "¡Que me dices!" merece la pena XD
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
yo antes me cogia la playmania pero la veia imcompleta ya que solo hablan de play y me gusta enterarme de todas y ahora me compro la hobby consolas :)
salu2
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
pues los de playstation oficial son unos putos timadores (con perdon) porque en el apartado ese que envias comentarios y premian los 5 mejores ya me han premiado dos veces y no he visto niguno de los dos juegos auun. Alguien sabe que hay que hacer para que te los envien?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Empece con playmania desde el numero 20 me parece, cada mes la compraba, la hobby empece tambien con ps2 la compraba esporadicamente, luego pase a comprarla cada mes junto con playmania (por aquella epoca aun no tenia pc :() asi que me informaba gracias a ellas.
Luego la playmania la deje de comprar y me pillaba la hobby solo, hasta que ya pase de las revistas, y preferia informarme dia a dia graias a internet :D

Y luego pues unas 4 o 5 veces la revista oficial, por eso de las demos....
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Pues... yo hasta hace unos 3 años compraba la oficial de PlayStation, pero dejé de comprar revistas, ahora compro Quo y la Popular Science :)
 
Superior