Qué regalar a la novia o a una chica por San Valentín

Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Pues yo creo que con que te vayas de cena o por ahí vas bien, ya que yo pienso lo mismo que @mdm y que es un día para gastar. Cuando hay que demostrar el amor hacia tu pareja son los otros 364 días y ya está.
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
En España se celebra el san valentin ?? tengo entendido q es una costumbre anglosajona,o es otra costumbre adoptada gracias a la globalizacion
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo a la mía lo típico.

Oso de peluche, ramo de rosas y cena en italiano.

https://www.facebook.com/PizzoranteBellavista

Si alguien es de Málaga, le aconsejo encarecidamente, que vaya aunque sea 1 vez a comer allí, con su pareja.

El sitio es algo caro, pero merece muuuuuucho la pena.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pues tampoco me voy a gastar mucho, o una foto enmarcada nuestra, con una rosa y una carta, ya que aun no vivimos juntos por la edad que tenemos 19 y 18 xD o un peluche con una rosa y una carta, simple barato y detallista.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
802
Karma
648
Ubicación
CErca de marbellaaa!
Yo no celebro San Valentin, da la casualidad que tres días hacemos un año y se me ocurrió un buen detalle con algo que le encanta: los animales. La llevare a dar un paseo a caballo por la montaña. Lo mejor es demostrarlo dia a dia sin necesidad de regalos. (Aunque de vez en cuando vienen bien jajaja)
Un saludo.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Pues yo lo he reservado todo hoy como si no hubiese un mañana (nunca mejor dicho)

Una rosa, una sesión de Spa para 2 y una noche de hotel con cena elegante. Llévese un bogavante.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
La pregunta es?
Que te regalan ellas a ti?
Como e dicho,este dia me a parecido de siempre un chiste en el que salen los tíos en estampida a comprar rosas,bombones y peluches para recibir un "ooooohhhh!!!! gracias cariño" luego a la noche te doy tu regalo...
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
La pregunta es?
Que te regalan ellas a ti?
Como e dicho,este dia me a parecido de siempre un chiste en el que salen los tíos en estampida a comprar rosas,bombones y peluches para recibir un "ooooohhhh!!!! gracias cariño" luego a la noche te doy tu regalo...
A mí me ha regalado la nueva edición del cómic de Alan Moore "From Hell", tapa dura, muy muy guapo.
@NEED hago eso y me pega eh?
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
La pregunta es?
Que te regalan ellas a ti?
Como e dicho,este dia me a parecido de siempre un chiste en el que salen los tíos en estampida a comprar rosas,bombones y peluches para recibir un "ooooohhhh!!!! gracias cariño" luego a la noche te doy tu regalo...
Yo le he regalado una rosa, una sesión de Spa y noche de hotel (a partir de las 18:00h) Y esta mañana me ha enseñado el Corpiño que se ha comprado a si que mi regalo........... esta noche espero jajaja
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Otra prueba de que los Hombres somos mas amorosos y buenos que las mujeres.

Mientras las mujeres quieren ropa, diamantes, peluches, chocolates y cosas materiales basura para presumirle a sus amigas...
Lo que mas quiere un hombre es a ustedes, desnudas, pero a ustedes al fin y al cabo, no pedimos mas.

Somos angeles del cielo, que las queremos por lo que son y no por lo que puedan comprarnos...
 
Superior