Que rabia da.....

Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
Buenas, despues de estos dias estar leyendo algunos hilos interesantes como puede ser el "que quitarias del mundo" se me vino a la cabeza una seccion de un programa de radio que escuchaba ya hace unos años por las noches.
Esta seccion consistia en decir aquellas cosas cotidianas que daban rabia y que son tan comunes que no te das cuenta.
Asi que pense en hacer este hilo en el cual podriamos ir poniendo diferentes "que rabias" y asi poder pasar unos ratos divertidos.
Aqui os dejo alguno que a mi personalmente me fastidian muchisimo.

Que rabia da ir a un baño publico o de un local y este todo el urinario llenos de pelos ( maldita alopecia genital)

Que rabia da esa gente que come el yogurt con cuchara grande ( no puedo con eso)

Que rabia da el estar en el baño y darse uno cuenta demasiado tarde que no hay papel ( que levante la mano el que no le pasase en alguna ocasion)


Bueno espero que la ideas os guste y participeis, gracias a todos ya de antemano
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Que rabia da la gente que entra a las rotondas con el coche y las hace rectas, sin tener en cuenta que una rotonda es circular, y que hay varios carriles dentro de la misma, delimitados. Pero que mucha rabia!!!!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Que rabia da ir a comer a casa de gente y que pongan los cubiertos al revés, es decir, el tenedor a la derecha en vez de a la inquierda. Tambien me da rabia que la gente escupa al suelo
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
que rabia da jugan a un shooter online y qu eun camper se crea mejor que tu,que rabia da que te censuren por decir a y q los demas les alaben,que rabia da que la sexta sea una chaquetera de alonso,que rabia da el marca....podria pasarme asi horas xD que rabia da los"AMIGOS"que intentan quitarte la novia
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
que rabia da jugan a un shooter online y qu eun camper se crea mejor que tu,que rabia da que te censuren por decir a y q los demas les alaben,que rabia da que la sexta sea una chaquetera de alonso,que rabia da el marca....podria pasarme asi horas xD que rabia da los"AMIGOS"que intentan quitarte la novia
Que rabia entrar en un post y que la gente ponga las letras de colores para que las leamos, joder, que en rojo no se ven bien! XD
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
que rabia el puñetero despertador qeu siempre fastidia el placer de dormir
que rabia la suegra XD
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
Gracias a todos por ir haciendo el hilo, ya veo unos buenos " que rabia"
DamaZ ese tuyo de los amigos si que es un buen " que rabia" , ¿por que en todo grupo de amigos siempre hay uno que intenta levantar la novia a otro? yo a esos tipos los llamo "comebabas".
Aqui os dejo otros que bajo mi punto de vista tienen tela:

Que rabia da cuando duermes con una tia y no sabes donde demonios poner el brazo, parece que no encuentras posicion nunca.

Que rabia da cuando tambien estas durmiendo con un pava y tienes unas ganas horribles de soltar un cuesco y te toca aguantar como un campeon hasta sabe dios que hora.

Me encantan todos vuestros "que rabia" vamos seguir exponiendo por favor.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Que
rabia
dan
las
cadenas
de
spoileeeeeers!!!:cunao:
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,873
Qué rabia da la aspiradora los sábados y domingos por la mañana :mad:
Qué rabia da cuando estás esperando a que te toquen el timbre y sea propaganda :mad:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Que rabia da Telahinco con su Salvame, la belen y sus demas programas basura XD
 
Superior