Que PS3 es mejor?

Que PS3 es mejor?

  • Ps3 de 60gb

    Votos: 202 75.7%
  • Ps3 de 40gb

    Votos: 65 24.3%

  • Total de votantes
    267
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
La verdad la de 60gb le da mil patadas a la de 40gb...me encanta la de 60gb sobretodo por su diseño y sus mejores cosas que tiene...ademas el modelo de 60gb me parece mas original
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
yo tengo de 80 pero vote por la de 60 ya que tiene retrocompatibilidad por hardware
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
la mejor es la de 60g, pero vamos ni dudarlo.yo la tengo desde verano y no me a dao ningun problemay toy encantado con ella.aparte que me encanta el diseño que tiene, la estabilidad, es casi totalmente silenciosa, etc....vamos, q es una maravilla!!!jeje
Un Saludo!!!
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
aber por mejor mejor la de 60gb aunk yo tengo la de 80gb pero bueno siempre sera mejor la de 60gb k la de 40gb ya k la capacidad es mayor, digo yo jajajajaja
 

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
229
Karma
6
Ubicación
Madrid
Obviamente la de 60 gb es mejor debido a su retrocompatibilidad sus 4 puertos de usb y sus 20 gb mas de espacio , pero pararos a pensar por un momento , si ya dispones de una ps2 si tu ordenador tiene acceco a un lector de tarjetas y si apenas sueles usar los 4 puertos de usb porque pagar 100 euros mas? creo que esos 100 euros son bastantes eficaces ( con esos 100 euros podrias pillarte una psp o una ps2 fácilmente o mogollon de cosas más de mayor utilidad que esos 4 ptos que mencione anteriormente )
salu2!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
La de 60 GB es mejor, tiene retrocompatibilidad, 2 puertos USB más y lector de tarjetas, a parte de tener mas capacidad de HDD (aunque pudiéndolo cambiar, esta diferencia es casi insignificante).
Saludos!!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
ami la d 40 aparte k es la que tengo me va muy bn no me ace ruido y se calienta poko la de 60 es mas completa ... xo weno me gusta mas la mia
 
A

aron_linares

yo dire la de 40 , porque pienso que el puerto de targetas es inecesario,i la de 60 incluye cosas que a mi no me acen falta, aunque hare una critica constructiva, creo que sony podria haver eliminado otra cosa que no ubiese sido la retrocompatibilidad eso me jodio mucho, loque tambien digo , es que la de 60 gb hace mucho ruido i se cuelga muchas veces .

saludos
pues si es innecesario para ti has hecho bien en no gastarte mas dinero por cosas que no necesitas, pero te arrepentiras, por la retrocompatiblidad, los puertos usb... y mas cosas que no recuerdo :S
 
Superior