que prefieren los devil my cry o los resident evil

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
uff menuda pregunta.. xDDDD

como fan de la saga Resident Evil tengo k escojer el Resident Evil, aunk tengo tmb todos los Devil May Cry y el 4 me encanto!, aunk creo k son dos tipo de juegos un tanto distintos..
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
No se, me parece que son dos sagas diferentes, yo siempre preferire DMC de todos modos, pero son dos estilos diferentes depende de como te pilla el cuerpo, a veces quieres más acción y otras más de investigación, no se (no digo terror por que como sabemos todos esta faceta la esta perdiendo la saga de RE)
 

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
Yo prefiero devil may cry que es de mas accion, la saga de rediden evil es mas de terror y no me va mucho yo prefiero devil may cry.


P.D: No seria mejor poner una encuesta.
 

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
Soy mas de devil may cry. Resident evil nunca me ha gustado la verdad
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo de calle el resident evil,la mejor saga que hay,por lo menos para mi!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
321
Karma
36
Ubicación
cerca...muy cerca
Pues yo me quedo con devil may cry, mas que nada por su agilidad de movimiento, los resident no digo que sean malos ni mucho menos, pero esque no me gusta nada su jugabilidad
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
resident evil 1 y 2 m y ahora el 5 y luego de los devil el 1 . Pero si me pones un cuchillo en el cuello te digo que me qedo con los resident :D
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
232
Karma
82
Ubicación
Barcelona
Resident Evil me engancho des del primero (cierto que algunos de en medio me decepcionaron, la verdad que desde Code Veronica) pero este ultimo de momento ya sea por su potencia grafica o por lo que sea me vuelve a enganchar.

Devil may cry siempre ha sido para mi un juego de momentos.

;)
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
Bueno creo que estos juegos no se parecen en genero como para compararlos aun asi me quedo con los Devil may cry
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues te diria que no tengo preferido SI RE 4 y 5 hubiesen seguido con lo clasico. Pero por desgracia deshicieron la saga primero en el 4 quitando cosas clasicas y en el 5 totalmente porque ya lo unico clasico que le quedaba ( la maquina de escribir para guardar ) la eliminaron por completo. Asi que prefiero mucho mas DMC que RE 4 y 5 jajaja.
SALUDOS
 
Superior