que portatiles me recomendais?

Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
Pues mirad quiero comprarme un portatil para jugar y trabajar. E estado mirando portatiles pero como no entiendo mucho de los componentes os queria pedir consejo.
Conozco los alienware que son muy potentes pero el mas barato vale 900 y la pantalla es de 11", tambien e mirado otras marcas pero como no entiendo pues nose si sirven o no :buf:
Os pongo el presu puesto del que dispongo y los requisitos del pc:
Tengo unos 800 € y me gustaria que la pantalla fuese de 17" me da igual marca...( pero que sea competente).

En fin resumiendo que un portatil de 800€ o menos, pantalla 17" y para jugar a videojuegos y trabajar.

Haber si me podeis ayudar. Gracias y saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Videojuegos y trabajar? El Alienware M15X es el tuyo XDXD, no enserio, aunque valga 1400 euros o asi ese portatil seria perfecto pero se pasa de tupresupuesto XD.

Por 800 euros te recomendaria que te pillases un portatil con tarjeta grafica ATI independiente, nunca repito NUNCA una Intel son malas pero mas malas increiblemente malas a mas no poder, yo tengo la Intel GMA 4500M y cualquier juego 3D le cuesta moverlo, sea el GTA san andreas que lo tengo que jugar a 800x600 y la distancia de dibujado casi minima(aunque juegos como COD4, SAW, L4D y esos al minimo son jugables)...

A lo que ivamos, por ejemplo un Asus N61, con una (nVidia GeForce GT 325M y ATI Mobility Radeon HD 5730). segun los modelos(N61 o N71) el N61 ronda los 900 euros pero te digo yo que con sus 4GB de ram y su Intel core i3-i5 ya tienes juegos para rato, sobretodo nVidia o Ati con MEMORIA DEDICADA

Saludos.
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
y este Asus n71 me servira para juegos de dentro de unos cuantos años o se quedara anticuado ( quiero decir que si el rendimiento seguira siendo bueno con juegos de dentro de unos cuantos años y jugandolos en 720p)?
 
M

Magic978

Siento decirte que la palabra portatil y jugar es incompatible. Lo mas cercano como muy bien decis arriba es el Alienware pero ............ ¿Cuanta temperatura tiene que pillar eso?.

Yo lo maximo que puedo hacer por ti es decirte unas paginas web, y a ver con suerte si en tu ciudad tienen franquicias.

Pc Coste
Pc Box
App Informatica

Buscalas en Google y mira la gama de portatiles ;)
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
52
Karma
14
Ubicación
Madrid
Hombre, hoy en día para poder a un juego actual, ya sea el S.TA.L.K.E.R el COD ocualquier otro de nueva generación, necesitas un ordenador con una gráfica potente, y en el mundo de los portátiles eso es algo difícil de conseguir.

Tengo entendido como ya ha dicho IvanCP que la serie Alien es la mejor, su aspecto es sencillamente perfecto y tiene unas prestaciones que ningún otro portátil puede darte a la hora de jugar.Pero eso si, su precio es desorbitado.

Otra cosa, si quieres gastarte una cantidad parecida a la de los portatiles Alien es esperarte un par de meses y pillarte un nuevo portatil que ya se vende en otros paises que en poco llegará a España (de ahi lo de los 2 meses).Este portatil será el mas potente del mercado y traerá integrado una pantalla de 120 HZ, o lo que es lo mismo, podras ver en 3D con unas gafas que trae por defecto el producto.
Por lo que he oído, rondará los 1500 pavos, pero que creo que es una buena inversion, yo intentaré hacerme con uno jeje
Saludos!

P.D: Para buscar portatiles destinados al ocio (juego), debes buscarlos por la categoria, GAMING, que es como se denominan los ordenadores cuyo objetivo es el juego :)
 
Última edición:
Superior