Que Platino es mas importante para ti?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
168
Karma
14
Ubicación
Chile
cual platino te gusta mas.lo queria hacer encuesta pero me olvide de hacerlo.Bueno las opciones son:
1.Assasin creed 2
2.Uncharted 2
3.Modern Warfare 2
4.ninguno
 
Última edición:

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Pues de los cuatro ke tengo las pase canutas para conseguir el del Uncharted, el modo aplastante lo deje meses ahi pero un dia me puse y muuuucha paciencia jejeje...asi ke de momento ese es el mas importante para mi xDD

Un saludo! ;)
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues el cod mw2 me costo mucho mas que nada las 69 estrellas mucha pasiencia pero de hay en fuera todo facil y el uncharted 2 me costo un poco el modo aplastante pero los 2 me costaron asi que los kiero por igual y el assassins creed 2 todabia no me lo compro pero cuando lo tenga el platino lo sacare
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
de esos tengo el del uncharted y el del assasins... y no me parecen pa tanto

de los q tengo uno de los q mas orgullo me da tener es el del prototype, en dificil es dificil con ganas, pasarse todos los eventos es duro y conseguir todas las marcas un coñazo...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Motorstorm: Pacific Rift... uno de los platinos difíciles de verdad que hay. Además lo tengo 100%.
Otro que también tengo 100% y estoy muy orgulloso es el de Bioshock, porque no me gusta nada el género, y soy malísimo, pero al final, este juego me moló tanto que me vicié y me lo saqué todo.

Saludos,
Ayate
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
De los que has puesto el Uncharted 2 . Aunque la verdad no es para tanto. Es más cuestión de paciencia.
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
De los que has puesto el unico que tiene algo de dificultad es el Modern Warfare 2 que tiene un 7 pero el Uncharted 2 y el Assassin´s creed 2 son platinos regalados ya que tienen un 4. Para mi el trofeo de platino del que me sentiría más orgulloso es el del GTA IV que en breve lo retomare y también el de Killzone 2.
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
153
Karma
40
pues a mi el uncharted me gusta mucho, pero lo empeze en facil porque era mi primer juego de la play3 y ahora me da pereza pasarmelo en dificil y aplastante, de todas formas los otros dos juegos caeran estans navidades y aber que tal..
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
de las 3 opciones tengo 2 ac2 y u2 y el mas para mi fue el uncharted2 pero de los 4 que tengo el mas que me pone contento el mas que me gusta aunque fue largo conseguirlo fue el resistance2
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Sin duda el Platino de Dead Space, no por que fuera difícil que no lo fue, me resulto mas fácil de lo que me esperaba, incluso la dificultad Imposible, con su respectivo trofeo de oro que era el ultimo que me faltaba para el Platino, si no por que DS me ofreció una experiencia inolvidable que hacia muchooo tiempo que no sentía, solo lo sentí en la generación pasada con el Resident Evil Remake de GC una experincia maravillosa en el genero de los survival horror's.

Un saludo :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior