¿ Qué pillarás mañana en el día sin I.V.A de MediaMarkt ?

¿ Te pillarás algo ?


  • Total de votantes
    6

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Media Markt y el Día sin IVA, un gancho para vender
Media Markt ha organizado para el domingo 7 de marzo en los centros de Madrid y Albacete y para el lunes, 8 de marzo en los de toda España, el Día sin IVA, jornadas en las que aplicará un 16% de descuento en todos los artículos, menos en los libros y contratos de telefonía.
 

tyryton

tyryton
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
46
Karma
6
Ubicación
Castellon
yo voy a por un imac de 27 el de corei5 , ademas de el heavy rain, un magic mouse para el portatil y una cafetera nesspresso y un hd multimedia., no se, se os ocurre algo mas?...

Salu2.

Jorge
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
300
Karma
89
Ubicación
Cordoba
pues yo me pasare a ver si termino de montar el equido de sonido del coche... y ya de paso mirare algun juego, aver si esta el buzz baratito o alguno de los nuevos.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo no creo que pueda ir, sino me pillaba un disco duro externo que tengo el pc a reventar.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Por lo que entiendo yo te devuelve el importe del iva , es decir la proxima compra tienes el dinero de descuento ...
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
a cuanto saldria el heavy rain? lo digo por que si me sale a menos de 50 € me lo pillo! :D
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Nada, porque esl sábado fui XD
P.D: No puedo votar, croe que otra vez pasó lo de que solo pueden votar azules...
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
De momento unos cascos para el ordenador de Sennheiser. Probablemente los HD 448 o 555
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Por lo que entiendo yo te devuelve el importe del iva , es decir la proxima compra tienes el dinero de descuento ...
no,no es asi,te descuetan el iva,tambien pensaba yo eso el año pasado y no fue asi,me compre el fifa 09 y me descontaron 10e en esa misma compra
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Yo no digo que no haya buenas ofertas...pero el año pasado me desilusiono que fui dos dias antes del dia sin iva.... y algunos productos el dia sin IVAN les habian subido casi un 10%..en definitiva me ahorre un 6% "solo"...

por algo dicen que no son tontos....
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
Yo me pase ayer, y me pille el uncharter 2, y me rebajaron 10e y por el fifa10 5e, algo es algo jajjaja
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
5
Yo no digo que no haya buenas ofertas...pero el año pasado me desilusiono que fui dos dias antes del dia sin iva.... y algunos productos el dia sin IVAN les habian subido casi un 10%..en definitiva me ahorre un 6% "solo"...

por algo dicen que no son tontos....
si son asi de "tontos" xD
 
Superior