¿Que personajes de ambos universos meterias en marvel vs capcom 3?

Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
124
Karma
9
El tema lo dice claro. Como todos ya sabeis el juego ya se acerca y solo estan confirmados 36 personajes, DLC incluidos. Segun una pagina la lista estaria al rededor de unos 40 personajes. En fin, os propongo una cosilla, decirme 2 personajes, uno de cada universo, que os gustaria que estubiera en el juego.

Yo de marvel me gustaria que estubiera la clasica Psylocke. Era guapa, sensual, agresiva y siempre me la cogia en el marvel vs capcom 2, era mi favorita.

De capcom eligiria a la nueva incorporacion en el super street fighter 4, Juri. Cammy tambien me gustaria que estubiera, pero pienso que ella sera una incorporacion segura. Juri sin embargo es posible que no este, aunque seria una lastima ya que su personalidad sadica y enloquecida me encanta, es una de las pocas villanas que hay en el mundo de los videojuegos y creo que seria la unica villana del marvel vs capcom 3.

Ahora os toca a ustedes, quien os gustaria que estubiera?
 
J

JBC

El juego tiene todos los personajes confirmados.

Miralos en el hilo oficial , debajo de mi firma .
 
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
124
Karma
9
Pero no me has entendido, queria decir que cuales personajes os gustaria que aparecieran, no que me dijerais la lista de personajes que ya hay.
 
J

JBC

@Thurian Grayth dijo:
Pero no me has entendido, queria decir que cuales personajes os gustaria que aparecieran, no que me dijerais la lista de personajes que ya hay.
Para siguientes marvel vs capcom , como un posible MvsC 4 o para nuevos Dlcs de MvsC3?? .............
Pues de marvel , alguien mas de Xmen , como ciclope , creo quee se llamaba

De campcom , el prota de dead rising 2 ; Sheva de R5 , Ken de SF4

Si me acuerdo de mas , lo pongo.....
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
hummmm ...... algun "bicho" gigantesco del moster hunter, ya verias tu que divertido ya....
 
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
124
Karma
9
He leido un rumor donde podrian meter a bayonetta, a pesar de no ser de capcom, pero como su creador es el mismo que el de Dante, pues han llegado a un acuerdo los de sega con los de capcom para incluir a la bruja en el juego como un personaje de dlc, ya que lo hagan es otra cosa porque me huele mucho a fake, aunque ojala llegue a ser verdad. Imaginense que bestialidad seria ver bayonetta vs Dante xD.
 
Superior