Que personaje elijo?

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
A ver gente: como muchos ya sabeís , cuando me compré el borderlands pregunte a los foreros y foreras que personaje elegir y me disteís sabios consejos. Pues bien, ahora tengo el borderlands 2 así que :¿ a que personaje me elijo y por qué?:chupi:

Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un saludo gente! :sisi:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hombre yo el 2 aun no lo eh catado..pero yo con el primero iba con la Sirena, yo iba bien con ese personaje...que al bersequearse las manos se ponian en llamas y molaba porque los bichos se quemaban jaja.

Y en el 2 supongo que la sirena sera igual...pero claro igual el gradullon (que ahora mismo no me acuerdo como se llama) pegaba buenas ostias...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hombre yo el 2 aun no lo eh catado..pero yo con el primero iba con la Sirena, yo iba bien con ese personaje...que al bersequearse las manos se ponian en llamas y molaba porque los bichos se quemaban jaja.

Y en el 2 supongo que la sirena sera igual...pero claro igual el gradullon (que ahora mismo no me acuerdo como se llama) pegaba buenas ostias...
El problema es que la Sirena estaba totalmente overpowered y esa habilidad la han cambiado XXXD
Ahora la Sirena lo que hace es meter en una esfera a un enemigo, que se queda ahí "pillado".

Lo más parecido a la habilidad de la Sirena es la del Asesino, que genera un señuelo y con las habilidades adecuadas, puede ir encadenando muertes cuerpo a cuerpo en ese estado y generar una explosión eléctrica al terminar el efecto.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
El problema es que la Sirena estaba totalmente overpowered y esa habilidad la han cambiado XXXD
Ahora la Sirena lo que hace es meter en una esfera a un enemigo, que se queda ahí "pillado".

Lo más parecido a la habilidad de la Sirena es la del Asesino, que genera un señuelo y con las habilidades adecuadas, puede ir encadenando muertes cuerpo a cuerpo en ese estado y generar una explosión eléctrica al terminar el efecto.
Ah vale..por eso en el primero iba la tia que no veas...jeje ya decia yo que ese personaje iba cara al aire..pero bueno en el 2 supongo que tambien ira bien como todos los demas personajes..
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Elasesino sin duda. Además, a mi me gusta bastante su forma de ser, no es el típico personaje que se cree el héroe y blabla... Recita como una especie de poesía (la cuál no recuerdo el nombre) y está chulísima. Me he enfocado más en este aspecto porque su habilidad es la mejor del juego (en mi opinión). Y también tiene una cualidad que se desbloquea al nivel 40 mínimo que está en la rama de "Sanguinario" que se trata de que cuando te mueves, tus balas y tu ataque cuerpo a cuerpo se eleva considerablemente.
 
Superior