Qué pensáis que debería incluir el nuevo Resident Evil ?

Unido
enero 5, 2010
Mensajes
107
Karma
15
Hola a todos! ¿ Qué pensáis que debería incluir el nuevo Resident Evil ?
Yo me quedo con un cooperativo online como el del anterior, pero con puntos en los que os separéis y surjan acontecimientos diferentes para cada personaje, puntos en los que se corte la comunicación, incluso por los headsets de la play... ¿ Qué pensáis ?
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
yo, con que no sea, la bazofia shooter del 5, y se parezca al 1,2,3,4, o code veronika, y tenga el cooperativo del outbreak, me conformo, si vuelven al terror, y se dejan de chorradas cod evil, por mi compra segura, un saludo.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@kaiser ice dijo:
yo, con que no sea, la bazofia shooter del 5, y se parezca al 1,2,3,4, o code veronika, y tenga el cooperativo del outbreak, me conformo, si vuelven al terror, y se dejan de chorradas cod evil, por mi compra segura, un saludo.
pues me parece que no va a poder ser...si ves el trailer "parece" lo poco que se ve un shooter de acción,ojalá me equivoque,pero si puedes míralo está en inicio ala derecha de todo y ya te digo ojalá que no se lo que me pareció yo quiero como los antiguos joder que manía de enfocar todo a la acción y quitarle toda la esencia saludos
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@Krausers93 dijo:
Hola a todos! ¿ Qué pensáis que debería incluir el nuevo Resident Evil ?
Yo me quedo con un cooperativo online como el del anterior, pero con puntos en los que os separéis y surjan acontecimientos diferentes para cada personaje, puntos en los que se corte la comunicación, incluso por los headsets de la play... ¿ Qué pensáis ?
Joder cuanto razón tienes... Totalmente de acuerdo.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@dark kloud 74 dijo:
@kaiser ice dijo:

pues me parece que no va a poder ser...si ves el trailer "parece" lo poco que se ve un shooter de acción,ojalá me equivoque,pero si puedes míralo está en inicio ala derecha de todo y ya te digo ojalá que no se lo que me pareció yo quiero como los antiguos joder que manía de enfocar todo a la acción y quitarle toda la esencia saludos
tiene pinta de shooter tactico, espero equivocarme, pero eso de metralletas a punta pala, la ambientacion, parece de los antiguos, pero el estilo de juego, solo puedo decir, capcom, estas jugando con nosotros, y te puedes arrepentir, primero fue la saga resident evil, despues la de dmc, que sera lo siguiente, street fighter, a veces siento nostalgia, que las compañias no hagan juegos, ya como antaño, sino todo comercial, de moda los shooters, un resident evil estilo cod, que para mi opinion, es una aberracion de juego, dmc, aun no se saben muchos detalles, pero, otra cagada mas, la verdad, me espero que ya todos los juegos, se adapten a shooters, a lo que venda en este momento, y eso me da asco, porque un shooter o 2 al año si, pero 5, 6 como ultimamente tenemos, que ultimamente, voy a cualquier tienda, y en los estantes, de 10 juegos, 5 son shooters, y eso, es abusar, un saludo, y perdon por el tocho,:chocala:
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@kaiser ice dijo:
@dark kloud 74 dijo:

tiene pinta de shooter tactico, espero equivocarme, pero eso de metralletas a punta pala, la ambientacion, parece de los antiguos, pero el estilo de juego, solo puedo decir, capcom, estas jugando con nosotros, y te puedes arrepentir, primero fue la saga resident evil, despues la de dmc, que sera lo siguiente, street fighter, a veces siento nostalgia, que las compañias no hagan juegos, ya como antaño, sino todo comercial, de moda los shooters, un resident evil estilo cod, que para mi opinion, es una aberracion de juego, dmc, aun no se saben muchos detalles, pero, otra cagada mas, la verdad, me espero que ya todos los juegos, se adapten a shooters, a lo que venda en este momento, y eso me da asco, porque un shooter o 2 al año si, pero 5, 6 como ultimamente tenemos, que ultimamente, voy a cualquier tienda, y en los estantes, de 10 juegos, 5 son shooters, y eso, es abusar, un saludo, y perdon por el tocho,:chocala:
Tienes mas razón que un santo tio...esto va cada vez de mal en peor...ya me da miedo lo del devil may cry me dolio y me duele muchisimo...el resident lo mismo,el final fantasy lleva el mismo camino,se estan cargando todo podiamos disfrutar de unos juegazos increíbles con estos gráficos por ejemplo dame el resident evil 1 con estos graficos y no lo que han hecho lo mismo con los demás,encima todo a precio de oro y luego al final ostionnn,y con dlcs 5 euros por pj véase el MVC3 exagerado precio donde los haya y acabarán poniendo 10 personajes que sumas todo y te va el precio de 2 juegos xD esto es una coña ya de mal gusto...me rio por no llorar luego no quieren piratería...Pero si ellos mismos la crean bueno esperemos que sea el nuevo resident y demás algo bueno y dejen de jugar con la gente saludos^^
 
E

erreqerre

Lo que tenían que incluir en el nuevo Resident evil, a diferencia de los últimos, es un RESIDENT EVIL.
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
PAra mi lo mas importante es que se puede mover mientras se apunta y dispara, eso es lo principal a mejor en esta nueva entrega.
 

saeg.racer

saeg_racer
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
204
Karma
14
Ubicación
chile
tiene buena pintaaa
a esperar a algun gameplay
y de seguro sera compra segura si vuelve a su cuna
de survival horror
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
@dark kloud 74 dijo:
@kaiser ice dijo:

pues me parece que no va a poder ser...si ves el trailer "parece" lo poco que se ve un shooter de acción,ojalá me equivoque,pero si puedes míralo está en inicio ala derecha de todo y ya te digo ojalá que no se lo que me pareció yo quiero como los antiguos joder que manía de enfocar todo a la acción y quitarle toda la esencia saludos
para mi los antiguos eran una bazofia co nese control y camara vamos me parecia injugable
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Después de ver el trailer, me ha vendido a la memoria el COD, ambientación muy interesante y prometedora pero al estilo COD dispara todo lo que se mueva, si para Capcom eso es un Resident que se lo hagan mirar oigan, no se por que no lo llaman Call of Resident, o la cosa cambia mucho o de Resident tendrá mas bien poco y conste que me gustado lo que he visto, pero no las tengo todas conmigo, espero que el control al menos se parezca al de Dead Space (moverte mientras apuntas/disparas), por que como mantengan esa MIERDA de control que ha tenido la saga apañados estamos.

 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Bueno, después de haber visto el trailer me he quedado un poco extrañado. No sabía si sentirme bien o mal. Quería que fuese como los antiguos, pero al menos no es como el 4 y 5 tampoco. La posición de la cámara me gusta, y lo de ir acompañado también. El problema esque la esencia de los RE era lo de encontrate un "bicho" que te pega un susto de repente y encima te escasea la munición. Ahora, por lo que veo en el vídeo, es ir a saco llenando de plomo a cualquier zombie que veas y usándolo hasta de escudo.

Una cosa que tengo en duda es el tema de la historia. Suponiendo que los 4 protagonistas son esos soldados de Umbrella, espero que tengan bastante personalidad. Ejemplo, que no sea simplemente que cumplan su misión y ya está, y tengan sus dudas y hasta puedan cambiar de bando (a lo mejor al ver a Leon, en vez de matarlo lo ayudas, y te vas dando cuenta del daño que hace Umbrella y te revelas). Cosas así...y por supuesto, que se quiten los cascos algunas veces o llegados a cierta parte de la historia que vayan ya sin él, que si no, vaya gracia, para eso prefiero a Hunk.

El tema multijugador tiene pinta de ser interesante. En la historia podré jugar con mi hermano manejando cada uno a un miembro de Umbrella, y espero que haya un modo aparte donde puedas controlar al que te de la gana (Leon, Hunk o cualquiera que pueda salir en la historia).

Lo que no se aún, es si aparte del multijugador normal tendrá modo Online...imagino (y espero) que sí...
 

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
Viendo el video ya se que no me puedo esperar mucho, me parece un Left4Dead pero encima con peores graficos, la saga resident evil ha perdido el rumbo definitivamente, quiero un resident evil2 con los graficos actuales no pido mucho más.
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
Tranquilizaos tios xD no os desespereis jaja a mi parecer Capcom solo estan jugando a 2 bandas...es decir....por un lado esta haciendo juegos para aquellos que le gustan un Resident evil de accion peliculera(Resident Evil: Racoon City) y por otro lado estan desarrollando el Resident Evil 6 que satisfacerá a todos los que llevabamos demasiado tiempo demandando un Resident Evil de terror, suspense, miedo y sustos,(que vuelvan a sus raices) con lo cual para los mas escepticos en mi comentario os dejo el proximo juego de Resident Evil: Revelations para la nintendo 3DS que seguramente confirman esto que os comento :)

PD: Nos pueden gustar tanto un genero u otro(accion o terror) pero lo realmente importante es la variedad del titulo y que salimos todos los fans ganando :)

aui os dejo un enlace de Meristation para que exeis un vistazo ;):
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=DS&id=cw4d90c5728916b&idj=cw4c17c15ed4380&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@squall_87 dijo:
@dark kloud 74 dijo:

para mi los antiguos eran una bazofia co nese control y camara vamos me parecia injugable
pero eso es normal eran juegos de psx no compares....claro que el control de estos es mejor pero la historia y esencia de miedo o suspense ya no hay nada es todo acción a eso me refiero que prefiero la historias de los antiguos con sus sustos vamos lo que viene siendo un juego de terror no un shooter tipo cod....que se centra todo en la acción y disparar a lo que se mueva saludos
 
Superior