¿Que pensais del videojuego Expendables 2?

Gunnar

Gunnar-M79
Unido
octubre 8, 2012
Mensajes
44
Karma
6
Ubicación
Sabadell
Pues eso, que cual es vuestra opinión acerca del videojuego de psn The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) Soy un superultramegafan de esa pelicula, de echo es mi favorita y bueno me baje la demo la probe y me gusto, pero cuando vi el precio me parecio un tanto de exajerar, ¿vosotros pensais que vale la pena gastarse 15€ por el juego EXPENDABLES 2 de la PSN? Osea ¿el juego me cansara? o ¿o es de estos que vician muhco? ¿vale la pena? yo solo puedo decir, que a mi el genero arcade me gusta, y los graficos del juego tambien me han gustado mucho, el unico error que vi esque a Jet Li le pusieron perilla cuando nunca la a llevado xDDD pero es lo de menos. ¿Recomendaciones?
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
236
Karma
27
Ubicación
Calle Soledad sin vistas al mar donde nunca pega e
Yo probé la demo y no me gustó nada. Con esas miniaturas que pusieron de personajes. No están mal los gráficos pero me decepcionó totalmente. Era raro 15 euros por un juego de una película que acaba de salir cuando te clavan 60 eurazos por cualquiera de una peliculilla de dibujitos. Podrían haberlo hecho muchísimo mejor.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
a mi la peli también me ha gustado mucho, la he visto hace solo un par de días, pero el juego no me acaba de convencer, probé la demo y no está mal, pero yo no pagaría 15 euros por el, pero si te gusta mucho la peli, los personajes que salen y este tipo de juegos pillátelo :eek:lee:
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Ese juego es maliiiiiisimo... sobretodo por su jugabilidad tan monótona/repetitiva. Recién de que salio el juego, leí unas cuantas reseñas para ver que tal estaba, creo que la mejor calificación que le dieron fue un 5.0 o un 4.0... en serio, no gastes tu dinero en esa "cosa", con esos 15 euros (o hasta con menos) te puedes comprar en la store algún otro juego mil veces mejor.

Salu2
 
Superior