¿Que pelis Blu-ray merecen la pena?

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues eso que BD merecen la pena?? estaba pensando en El Caballero Oscuro, Malditos Bastardos, Avatar.....

¿Que tal estan en BD?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Yo tengo:

Avatar, This Is It, El Silencio de los Inocentes, The Hurt Locker y Preciosa.

Las ultimas 2 no me las he visto, pero las otras 3 muy buenas todas.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
creo que x experiencia las que mas se notan son las de dibujos xk tengo la de crepusculo y la de los simpsons y la que mas se nota es la de los simpsons aunque crepusculo se ve super nitido y muy bien y hay escenas brutales como bosques o cascadas que se ven espectacular no se esas dos si te gustan te las recomiendo pero te diria que solo compres las que realmente te apasionan
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
a por cierto un amigo me dijo que la de Avatar si se veia super bien(tiene la PS3 y una Bravia) pero que se notaba mucho y que valia la pena yo de ti cogeria esa de la lista
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Iron man, transformers 1 y 2, batman begins y el caballero oscuro, trilogia del selor de los anillos, las 4 de X-men. Tengo bastantes mas pero esas se ven de coña
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Tengo algunas pelis, pero las mejores a mi ver son estas.

Avatar
Spider Man 3
Batman Begins
Batman The Dark Knight
Memorias De Una Geisha
Final Fantasy VII Advent Children Complete

Son solo 6, pero son de lo mejorcito que he visto en una Bravia :victoria:
 
Unido
abril 28, 2009
Mensajes
72
Karma
9
Avatar.
Batman, El Caballero Oscuro.
Distrito 9.
Depredador (Edicion Definitiva Cazador)

Hay muchas mas que me gustan, claro, pero me encanta como se ven estas cuatro.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
iron man 1y 2 the matrix avatar wall e y toy story 1y 2


de las que tengo son en las que se aprecia mas definicion menos ruido mejor colorimetria y framerate
en dark knigth en bluray se ve exelente pero tambien se ven muchos errores de fotografia en esta pelicula
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
te recomiendo
-Amadeus Director´s Cut
-El Caballero de la Noche
-Hangover
-Watchmen

con esas te la vas a pasar genial, todas se ven muy bien, sobre todo Amadeus
Saludos :hola:
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Es que es una tonteria de pregunta, los Blu-Ray que merecen la pena, son las pelis que te gusten, es que no hay mas.
 
E

erreqerre

Las películas buenas y malas lo siguen siendo independientemente del formato que uses para verlas. Si te refieres a la calidad técnica (nada que ver con la calidad cinematográfica) los mejores que tengo son "Avatar" y "The shooter".
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
en calidad, puedes poner: avatar, el caballero oscuro, yo robot, en el punto de mira, piratas del caribe 3 o la mayoria de las de animacion (up, cars, etc) te dan una calidad de imagen/sonido excelente

otra cosa, como bien dicen los compañeros, es que te compres la peli que te guste...

te paso enlace de una pagina donde hacen analisis de bluray/dvd y puntuan la imagen, sonido, extras, etc, para que te aclares las dudas si quieres comprar una peli y no quieres llevarte sorpresas

Analisis bluray
 
Unido
abril 28, 2009
Mensajes
72
Karma
9
@iSaac00i dijo:
Es que es una tonteria de pregunta, los Blu-Ray que merecen la pena, son las pelis que te gusten, es que no hay mas.
Hombre, yo creo que la pregunta merece la bastante la pena, ya que a mi parecer, la pregunta no es "Que peli te gusta mas" sino que blu-ray esta mejor conseguido. Por ponerte algunos ejemplos, te puedo decir, que el limpiado de la pelicula de El Padrino, no esta muy conseguido, si a ello le añades que el doblaje castellano de la version antigua se oye flojiiiisimo y que el doblaje nuevo es un zuruño, pues no esta muy conseguido. La pelicula de Golpe en la pequeña china, que tambien me la compre, tiene una calidad muy poco superior a la del dvd, por lo tanto no es una buena edicion en blu-ray.
Sin embargo, te pillas la edicion del cazador de depredador y te das cuenta en el minuto uno del limpiado y la mano de pintura que le han dado a la pelicula, eso sumado a los extras, hacen de ella una buena edicion blu-ray.
La calidad de imagen que tienen pelis como Avatar o Distrito 9, en blu-ray, es incomparable.
Creo que la pregunta va sobre eso, mas o menos.....:eaea:
 
Superior