que peli de terror me recomendais?

Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
257
Karma
48
quiero ver una peli de terror pero que sea de terror terror de esas que no te dejan dormir uno brutal xd cual peli me recomiendan?
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
a mi una que me dejo pilladisimo fue la del proyecto de la bruja de blair

cuando saltaron los creditos del final de la "pelicula" me quede un poco congelado intentando asimilar lo que habia pasadoXD

una brutal es la matanza de texas: el origen
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
122
Karma
6
Ubicación
Alicante
las peliculas de hoy en dia no dan tanto miedo como las antiguas pero como dijo sonk busca
en google por tus propios medios porque yo no sabria decirte una.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
gore ¿?

Anticristo de Lars von Trier, te encontrarás tambien con una pelicula muy buena.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
O "REC" pero la primera o si no con la que me cague yo vivo, y no en la peli, si no despues fue con la de "El exorcismo de emily Rouse"
Con la ultima, te vas a despertar durante una semana cada dia a las 3 madrugada exactamente... lo digo por experiencia...
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Exorcismo en Connecticut SIN DUDA, y eso que he visto muchisimas, encima basada en hechos reales, joder!!
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
O "REC" pero la primera o si no con la que me cague yo vivo, y no en la peli, si no despues fue con la de "El exorcismo de emily Rouse"
Con la ultima, te vas a despertar durante una semana cada dia a las 3 madrugada exactamente... lo digo por experiencia...
+ 10.000 i ademas oliendo a quemado...no la veas por dios!!
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Te aconsejo "Holocausto Caníbal" no es de miedo,pero es muy bestia,tiene sus años y creo que es lo que buscas :D .


FOTO DE LA PORTADA (ojo GORE)


Salu2 .


PD: La historia habla de un par de personas que fueron a la selva amazónica a hacer un documental y no volvieron . Tras ver que no regresaban,otro grupo de personas fueron a rescatarlos y todas las grabaciones son reales,no es una peli,digamos que es como un documental-película,donde se muestra a tribus amazónicas caníbales haciendo cosas que... buff...
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
Tanto miedo da??? estoy por verla y to XD
tio enserio te lo digo,esa pelicula tiene partes que cuando la veas i te acuestes se te vendran a la cabeza pensamientos que no te dejaran dormir...como lo de las 3 de la mañana i el olor a quemado xD..enserio tienes que verla....o también puedes ver paranormal activity esta peli esta rodada como si fuera un documental casero haciendola aun mas realista "te vas a acojonar vivo"
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Tokio Gore Police, una pelicula muy gore.

p.d: la peli es muy friki XD
 
Última edición:
Superior