que pasa si se me cae el play?

Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
En tus sueños mas profundos e intensos, me veras c
Como algunos ya saven me comprare mi primer play y nito asesoria.:coolface:
bn esta duda me despierta cada nohe, sudado y....
q pasa si en play se me callera, luz amarilla veda, osea q no son nada resistentes? o se dañan despues de un tiempo, enrealidad la pondre unosmetro y medio sobre el suelo lo ual mataria cualquier consola, pero con mi suerte si eso es asi no llegara ni a los 25cm de altura antes de morir.
bn para los inteligentes, esta fue mi primera duda, la segunda es, de que tanta altura se puede caer?
tercera y ultima es muy comun la muerte prematura de ps3? por problemas de fabrica?

PD: NO no voi a a intentar lanzar mi play y luego querer jugar
PD: si toy preocupado por problemas de fabrica ya que no quiero perder 895.000$ colombianos, unos 500 dolarucos que es lo q vale aqui en colombia :douh:
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Sí son resistentes a no ser que vengan con un problema de fabrica, pero por lo general, te durará 3-4 años (durara mas si compras una slim). La verdad, no se a cuanta distancia puede caer pero supongo que dependerá del tipo de suelo :coolface:
 
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
40
Karma
11
Ni pienses en eso, solo asegurate de tenerla en un lugar seguro y no en una silla o arriba de un TV porque puede ser peligroso, quiero decir que se te puede llegar a caer.
Con respecto a la de al muerte prematura he leído en alguno lados que si le das un buen uso y no la tienes prendida muchas horas durará 9 o 10 años seguro, si es que tienes la slim. Creo que en el manual hay una información al respecto.

PD: En mi país donde vivo yo lamentablemente también te cobran 30 veces más caro todo, gracias a dios puedo tener contactos que viajan a Europa o a Estados Unidos seguidamente y me pueden traer juegos o accesorios :p

Saludos !!
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo tenia una de 60gb que se me callo al sacarla en la mesa al resbalarse con los corchos con los que venia y lo unico que le paso fue que se fastidio un poco la carcasa en el lado que se dio pero por lo demas siguio funcionando bien hasta que salio luz amarilla este Enero, eso si no es lo mismo que se te caiga estando funcionando que apagada como me paso a mi.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@happan dijo:
Como algunos ya saven me comprare mi primer play y nito asesoria.:coolface:
bn esta duda me despierta cada nohe, sudado y....
q pasa si en play se me callera, luz amarilla veda, osea q no son nada resistentes? o se dañan despues de un tiempo, enrealidad la pondre unosmetro y medio sobre el suelo lo ual mataria cualquier consola, pero con mi suerte si eso es asi no llegara ni a los 25cm de altura antes de morir.
bn para los inteligentes, esta fue mi primera duda, la segunda es, de que tanta altura se puede caer?
tercera y ultima es muy comun la muerte prematura de ps3? por problemas de fabrica?

PD: NO no voi a a intentar lanzar mi play y luego querer jugar
PD: si toy preocupado por problemas de fabrica ya que no quiero perder 895.000$ colombianos, unos 500 dolarucos que es lo q vale aqui en colombia :douh:

Si tratas muy bien a tu consola puede durarte incluso mas de 3 o 4 años, yo tengo la fat y ya tiene unos 4 o 5 ( desde que salió) y está perfecta.
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
las plays son resistentes y si la cuidas bien no se te va a caer ni nada, solo toma precaucion y punto.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo no pienso eso intento cuidarla lo mejor posible antes que destruirla involuntariamente jajaja
 
Superior