¿Qué pasa con las betas del BF Bad Company 2?

A

aron_linares

Pues quisiera saber si esque han anulado el plazo para registrar los códigos a la beta o que es lo que pasa.

Porque yo conseguí 7 de los 2 mil códigos que dio 3D juegos, pues desde anteayer a hoy he dado 2 de esos 7 códigos, y hoy unos cuántos amigos y miembros de este foro, me han pedido que les dé un código y yo he cogido donde los tenía apuntados, y se los he dicho tal cuales. Les he dado las indicaciones de como meterlo (en la STORE USA) y todo.

Pero por lo visto ya no van, porque yo hoy a las cuatro de la tarde o así le he dado a uno un código y le ha ido a la perfección, pero otros amigos después de las cuatro de esta tarde, han dicho de registrar mi código y no les servía... :buf:

Pues yo creyendo que es que son unos ceporros y no saben como deben de hacerlo, me he ido a mi cuenta americana, le doy a canjear códigos y los 5 códigos que tenía disponibles, ninguno me va. Y en los mensajes que me mandaron con los códigos no decía en ningún momento "este código caduca día tal" cosa que en otras betas si que lo pone...

Alguien sabe si esque han caducado con razón, o que los han desactivado así sin más???

Saludos!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
A ver amigo, según tengo entendido, los códigos que da 3DJuegos son para la store de aquí de España. Prueba a ver, y suerte.

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
ARGENTINA !!
Como dijo Kaaza los códigos que dió 3DJuegos son para la cuenta Europea..

PD. Ya que estamos, alguien que me diga si la BETA Europea viene en español, que no entiendo naddaaa
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Como dijo Kaaza los códigos que dió 3DJuegos son para la cuenta Europea..

PD. Ya que estamos, alguien que me diga si la BETA Europea viene en español, que no entiendo naddaaa
No,no viene en español la consegui tambien de 3djuegos y es una caña esta muy a la altura de mw2 y para mi lo supera todo lo que habia visto en videos se queda corto,eso si va a gustos porque el mw2 me duro lo que un telediario jugue a ese online tan caotico y decidi venderlo antes de que cogiera polvo en mi estanteria:chocala::chocala:
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
ARGENTINA !!
No,no viene en español la consegui tambien de 3djuegos y es una caña esta muy a la altura de mw2 y para mi lo supera todo lo que habia visto en videos se queda corto,eso si va a gustos porque el mw2 me duro lo que un telediario jugue a ese online tan caotico y decidi venderlo antes de que cogiera polvo en mi estanteria:chocala::chocala:
:O yo estaba pensando en comprarlo, pero después de leer eso hace que me lo piense bastante..
Yo la verdad también soy más partidario del online tipo Battlefield, no me agrada mucho el caos y lo frenético del Call of duty, capaz que espero ;)

Saludos!
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
:O yo estaba pensando en comprarlo, pero después de leer eso hace que me lo piense bastante..
Yo la verdad también soy más partidario del online tipo Battlefield, no me agrada mucho el caos y lo frenético del Call of duty, capaz que espero ;)

Saludos!
Como te he dicho va a gustos lo que a mi no me gusta puede que a ti te encante,eso si,si no te gusta ir a saco a por la gente y que te maten antes de que salgas,encontrarte con miles de campers esperate,sino,no lo dudes su modo historia aunque corta es muy buena de las mejores que he jugado junto con killzone 2,venga un saludo:hola:
 
A

aron_linares

Las betas de 3D juegos, (que no sé si se pueden meter en la de europa) vienen en inglés como TODAS las demás, y les sirvieron a mis amigos en la de USA, y en la de europa no probaron.

Pero el caso es que ni en la de USA ni en la de Europa me deja introducir los códigos, y los códigos no estaban a la vista de nadie, porque las betas de 3D juegos te las mandan exclusivamente al correo electrónico...

Y no sé por qué ahora no van los códigos... si pusiera que habría que canjearlos antes de X día, pues mira sí ya hay excusa, pero esque no dicen nada de que caduquen... sólo sé
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
A mi me paso lo mismo con 2 codigos de la beta de MAG, a lo primero me dieron un codigo y no me sirvio despoes me registre de nuevo y el otro codigo no me sirvio tampoco

Creo que a veces reparten los mismos cogidos a otra gente o no se..
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
:O yo estaba pensando en comprarlo, pero después de leer eso hace que me lo piense bastante..
Yo la verdad también soy más partidario del online tipo Battlefield, no me agrada mucho el caos y lo frenético del Call of duty, capaz que espero ;)

Saludos!
Hombre que quieres que te diga, yo soy jugador habitual de MW2 y el tema de los campers para mi es anecdotico, la accion puede ser frenetica o pausada, tu eliges, pero divertido y adictivo es un rato. Y para camperos no se, no se, pero en BF2 hay unos cuantos eh jajaja. Aunque tb estoy viciado a la beta y sera compra segura. Saludoss
 
W

Warrior1899

A mi la beta de 3Djuegos me funcionó con la cuenta española, y a la primera sin ningún problema. De momento solo he introducido el código y me bajé un 5%, a ver si hoy me da tiempo y la termino de descargar.


Saludos!
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Yo ayer conseguí una clave de vandal (pusieron unas cuantas ayer) y la verdad, tampoco te pierdes mucho si no la pruebas, es muy similar al batlefield 1942 (o así, no recuerdo bien) que lo pillé de la store. Por mi parte se queda en la tienda.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Pues sip, coincido. No es para la cuenta de la PSN americana, sino para la PSN Europea. Funciona a la perfección.

A ver que ocurre con el juego de marras!! Yo no me entero de un carajo!! :D
 
Superior