¿que os pareceria, si cataluña y pais vasco, se independizaran de españa?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
primero decir que está "explosión" de artur mas por la independencia viene cuando están poniendo más recortes que españa incluso y dentro de relativamente poco hay elecciones allí .

y sobré darsela o no está claro que no , si se la diésemos a los catalanes irían separandose una a una y españa se quedaría en 2 provincias .
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
559
Karma
158
Ubicación
Galdakao
@~Lopez dijo:
primero decir que está "explosión" de artur mas por la independencia viene cuando están poniendo más recortes que españa incluso y dentro de relativamente poco hay elecciones allí .

y sobré darsela o no está claro que no , si se la diésemos a los catalanes irían separandose una a una y españa se quedaría en 2 provincias .
Yo creo que como mucho se independizarían Cataluña y Euskadi. Las demás no tienen tanto movimiento independentista. Un poco por Valencia otro poco por Galicia, pero no tanto como en estas dos.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@DanielXMetin2 dijo:
16. Se permite el debate político y actualidad desde el respeto y la tolerancia. No se permite el racismo o xenofobia. No se permiten fanatismos ni radicalidades asi como insultos o vejaciones a partidos políticos ni tampoco usar terminos de forma claramente ofensiva hacia un partido politico, ideal, minoria o idioma.
Eso dicen las normas y aunque hay gente que opina con respeto,yo sólo veo una caza de brujas hacia un pueblo,en este caso,el catalán.
Este hilo tendría que estar cerrado.
Caza de brujas hacia los catalanes? No es el presidente de Andalucia el que esta todo el dia con el temita en la boca, por lo tanto no vamos a hablar de Andalucia.

Si se dice algo con lo que no estes de acuerdo, debate.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior