¿Qué os parecería añadir esta opción en el PSN?

Aparecer como ''Desconectado'' en el PSN

  • Me parece una buena idea.

    Votos: 46 64.8%
  • No me gusta.

    Votos: 3 4.2%
  • Ni me va ni me viene.

    Votos: 22 31.0%

  • Total de votantes
    71
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
@JANFREY dijo:
No le veo utilidad ninguna.
Pues piensa y se la encontrarás.


@Araziel dijo:

No creo que te vayan a fotografiar los paparazzis por estar jugando al call of duty...
¿Y si simplemente quieres jugar sin que los demás sepan que estás conectado para que no te envíen invitaciones de un juego al que ni siquiera estás jugando? (Por ejemplo Black Ops, como ha dicho un compañero antes)
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@murray903 dijo:
tu perfil: boton triangulo:estado: no disponible

Contento?
Creo que nadie te ha dicho nada para que te pongas asi, si quieres dar tu opinion estas en tu derecho, pero no de esa forma.

Mas aun cuando lo que has dicho esta totalmente fuera de lugar, no disponible sigues siendo visible a la gente.

Y lo que se esta diciendo aqui es precisamente lo contrario, no serlo, aprende a leer.

Estamos?
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@murray903 dijo:
@Araziel dijo:

No creo que te vayan a fotografiar los paparazzis por estar jugando al call of duty...
Dejando de lado cualquier comentario de este tipo, pues no tiene ningun sentido.

Lo normal es permitir el estado "no conectado" pues en el MSN por ejemplo, este si existe y en la XBOX.

Porqué no en la PS3?

Dejate de paparazzis e intenta usar la logica, sobretodo para que aprendas que cualquier persona tiene el derecho de la intimidad, ni paparazzis ni historias.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Eso estaría muy bien, otra opcion sería bloquear temporalmente a los amigos que tengamos en la lista y que a ellos le aparesca como que estamos desconectados.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Me da completamente igual si lo ponen o no, si estoy con unos y me invitan otros paso de ellos y punto :coolface:
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Lo veo bastante bien, porque te invitan a partidas o te dicen si quieres jugar a tal juego y a ti te apetece seguir por donde estabas jeje
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Pues si no quieres que te vean ni que te envíen mensajes te desconectas y juegas offline, para mí no es importante esa opción, que metan unas más necesarias.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ya pero es que a lo mejor quiere jugar online a X juego pero que no le molesten enviando mensajes o el mensaje de "X se ha conectado/desconectado".
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@s_crack dijo:
Pues si no quieres que te vean ni que te envíen mensajes te desconectas y juegas offline, para mí no es importante esa opción, que metan unas más necesarias.
Pero si quieres jugar On-Line sin que nadie te moleste, ni si quiera sepa que estás ni a que juegas?

La unica forma seria con esta opcion.
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
@G!RL dijo:
Ya pero es que a lo mejor quiere jugar online a X juego pero que no le molesten enviando mensajes o el mensaje de "X se ha conectado/desconectado".
Ajustes del sistema---Mensajes de notificación--- No visualizar :rotonuse:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ya, ya se que existe esa opción, pero no se refieren a eso...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Pues si que sería una buena idea.

Ayer mismo hubiera sido un buen momento, estaba jugando a la beta del Killzone 3 y mis amigos estaban al Black Ops. Como tenía que estar conectado para jugar ellos me veían y no paraban con las invitaciones...
 

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
Estaria muy bien ya que muchas veces gente quiere hablar conmigo y tal ... Y no me apetece contestar xD
 
Superior