¿que os parece terra mitica?

¿os gusta terramitica?

  • si, esta bien

    Votos: 10 41.7%
  • no, vale nada

    Votos: 14 58.3%

  • Total de votantes
    24
  • Encuesta cerrada .

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
yo el año pasado estuve en la warner de Madrid, terra mitica de Valencia y Port Aventura de Barcelona y el peor con muchiiiisima diferencia me parecio terra mitica. Me parecio bastante cutre y mal montado
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Voy mañana, a mí me gusta bastante es tipo parque de atracciones de Madrid pero un poco más grande. Espero que mañana no haya cola y pueda disfrutar :D
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
A mi lo unico que no me gusto de ese sitio es que no hay ni una puñetera sombra, vamos que con los años que lleva abierto ya podrian haber puesto toldos o arboles para que den sombra, en la montaña rusa de madera que es donde suele haber cola te da una insolacion mientras que esperas y todo porque no les da la gana de poner un toldo en la fila. Las unicas atracciones que merecen la pena son las de agua y las montañas rusas, eso si lo que es el decorado si me gusto mucho.
Pero de todas las que e ido sinceramente la que mas me gusto fue Port Aventura que fui cuando abrieron (anda que no hace tiempo ni nada xD) y me gustaria volver algun dia.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Yo es el primer parque importante que fuí,pero era pequeño y no monté en casi nada,igual,me pareció un poco cutre y bastante mejor Port Aventura a la que he ido 3 veces...
 
Superior