¿ Que os parece mi nueva moto ?

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Pues esta es , la Aprilia SR 50

Bueno , ¿ que os parece ? ( es parecida a esa , hasta el viernes no me la dan )
Hubiese preferido la RS o la TZR , pero las veo demasiado caras para ser unas simples motos de 50cc y tampoco les ha llegado a mi padres joo
Lo dicho , ¿ que os parece ?
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
yo te aviso, no merece la pena ni meterle bariadores, ni tubo, ni mierdas de esas, guardate ese dinero para otras cosas ;)
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Es una moto muy guapa, espero que la disfrutes mucho tio. Y por favor, acuérdate de algunas cosas que a partir ahora muchos van a decirte y son de verdad importantes.

1.- El casco tio, siempre. Así evitas esa frase tan famosa y tan triste de "Lo ves? Por no llevar el casco".

2.- Los motoristas tenéis (no digo todos) la peligrosa costumbre de saltaros los semáforos. Da igual lo seguro que te parezca hacerlo lentamente, las esquinas son perfectas para sacar un coche de la nada y destrozarte.

3.- En los atascos, siempre hay una moto que se cuela entre los coches o toma el arcén para adelantar. Nunca se sabe que coche abrirá una puerta de repente, los que vamos en coche y estamos parados en un atasco no podemos predecir cuando apareceréis de golpe. No lo digo por los retrovisores, una puerta de un coche tiene que doler mucho dentro de la boca de un motorista. Por favor, cuidado con eso.

No voy a darte más la brasa, jajajja!!! disfruta de tu motaza, pero siempre con cuidado.

Un abrazo.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Esta wapa para ir por ciudad estan muy bien, pero no hagas ni el loco, ni te metas entre los coches que eso me pone tajo nervioso xDDD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
76
Karma
5
tenia esta misma pero en amarillo...era mi limón....jejejeje muy bonita la verdad es que la hecho de menos iba muy muy bien y la vendí con 7000km solojoo

no le metas ni tubo ni variador ni tubo ni nada yo la tenia tocadilla con un yasuni r y variador malossi...pero vamos que como te pare la policía... no vale la pena para lo que se llega a ganar.

para mi la scooter de 50 que más me gusta, no tienes nada que envidiar a la tzr ni gpr... mucho trasto para tan pocos caballos...te lo dice un servidor que dio el paso de la sr50r a una una 600 jejejej

y como dicen por ahí...no hagas el loco que no vale la pena....y cuidadin con los enlataos xD

saludosss
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Es una moto muy guapa, espero que la disfrutes mucho tio. Y por favor, acuérdate de algunas cosas que a partir ahora muchos van a decirte y son de verdad importantes.

1.- El casco tio, siempre. Así evitas esa frase tan famosa y tan triste de "Lo ves? Por no llevar el casco".

2.- Los motoristas tenéis (no digo todos) la peligrosa costumbre de saltaros los semáforos. Da igual lo seguro que te parezca hacerlo lentamente, las esquinas son perfectas para sacar un coche de la nada y destrozarte.

3.- En los atascos, siempre hay una moto que se cuela entre los coches o toma el arcén para adelantar. Nunca se sabe que coche abrirá una puerta de repente, los que vamos en coche y estamos parados en un atasco no podemos predecir cuando apareceréis de golpe. No lo digo por los retrovisores, una puerta de un coche tiene que doler mucho dentro de la boca de un motorista. Por favor, cuidado con eso.

No voy a darte más la brasa, jajajja!!! disfruta de tu motaza, pero siempre con cuidado.

Un abrazo.
Por suspuesto , el casco siempre , mas vale prevenir que curar , gracias por los consejos tio :eek:lee:
Y a los demas tambien por las opiniones !
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
tenia esta misma pero en amarillo...era mi limón....jejejeje muy bonita la verdad es que la hecho de menos iba muy muy bien y la vendí con 7000km solojoo

no le metas ni tubo ni variador ni tubo ni nada yo la tenia tocadilla con un yasuni r y variador malossi...pero vamos que como te pare la policía... no vale la pena para lo que se llega a ganar.

para mi la scooter de 50 que más me gusta, no tienes nada que envidiar a la tzr ni gpr... mucho trasto para tan pocos caballos...te lo dice un servidor que dio el paso de la sr50r a una una 600 jejejej

y como dicen por ahí...no hagas el loco que no vale la pena....y cuidadin con los enlataos xD

saludosss
Pues sí , motos como la TZR , GPR o RS , estan muy guapas pero son muy bestias para tan pocos caballos .
Salu2!
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
A mí en general las motos no me gustan, y de ese estilo menos :buf:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Esta reshuulona haha

Disfrutala y no vayas haciendo el cafre por ahi!

Respeta el codigo vial!! que uds. vais como locos y despues pasa lo que pasa:buf:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
A mi esa moto me encanta, vamos es la que tengo yo xDD la mia es negra y roja (modelo diablo), ahora que me he sacado el carnet del coche supongo que la usare menos pero la verdad que es una moto muy comoda y de las de 50cc es de las que mas corre xD, aunque lleva cuidao que los coches son temibles que hay de cada personaje por hay conduciendo que necesitas llevar mil ojos
 
Superior