Qué os parece mi nueva firma?

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Hola! aver qué os parece mi nueva firma, fruto del magnífico tutorial de me_abuerro , gracias por el tuto tío! :D aquí dejo la firma:



debajo de donde pone laps3.com se supone que viene mi nick XD

Se aceptan críticas ;)
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Buah tio, el efecto de los bordes negro queda que ni pintao!
La iluminación me encanta, y los C4D effects quedan bastante bien, lo unico que cambiaría seria esa forma que hay en el centro que no sé que es xD
Venga tio, sigue así y me alegro de que te hayan ido bien mis tutos!
Te recomendaría utilizar imageshack para subir las imagenes ;)
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Buah tio, el efecto de los bordes negro queda que ni pintao!
La iluminación me encanta, y los C4D effects quedan bastante bien, lo unico que cambiaría seria esa forma que hay en el centro que no sé que es xD
Venga tio, sigue así y me alegro de que te hayan ido bien mis tutos!
Te recomendaría utilizar imageshack para subir las imagenes ;)
La próxima vez usaré el Imageshack. Tus tutos son la ostia tío, estoy picado con el photoshop XD

Un Saludo! :hola:
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Jorge te has puesto mal la firma XD se ve mas pequeña ;)
No sé cómo me las apaño, pero siempre me sale igual XD y yo lo único que hago es cuando cambio la firma, en vez de subirla por URL la busco desde mi ordenador, no sé si me explico XD , y siempre me sale más pequeña XD
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
yo te puedo ayudar amigo
ami me pasaba lo mismo, me salian muy pequeñas, lo que hice fue lo siguiente:
guarga tu firma aqui en esta pagina, en tus albums despues de que las guardes te va a dar un codigo BB copialo, despues vete a editar firma y lo pegas en el cuadro grande, ojo: no lo pegues donde dice dirreccion URL, sino en el cuadro mas grande, son 3 creo, uno grande, uno de URL y otro desde el ordenador, pagala en el primero y lsito
bueno espero averte ayudado
saludos, la fira te kedo espectacular, puedes psarme el link de tutos???
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
yo te puedo ayudar amigo
ami me pasaba lo mismo, me salian muy pequeñas, lo que hice fue lo siguiente:
guarga tu firma aqui en esta pagina, en tus albums despues de que las guardes te va a dar un codigo BB copialo, despues vete a editar firma y lo pegas en el cuadro grande, ojo: no lo pegues donde dice dirreccion URL, sino en el cuadro mas grande, son 3 creo, uno grande, uno de URL y otro desde el ordenador, pagala en el primero y lsito
bueno espero averte ayudado
saludos, la fira te kedo espectacular, puedes psarme el link de tutos???
Aquí te dejo el link del tuto en el que me he basado. Es muy bueno, y gracias por la ayuda ;)

http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/123147-tutorial_c4d.html
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
pues si esta bastante bien la firma l iluminacion es muy buena pero a mi con tantos colores no me gustan mucho pero hay que reconocer que esta te a quedado muy bien ahh y gracias por el link del tuto jaja que ahora me le voy a mirar.
 
Superior