Que os parece la rectificacion de XBOX ONE??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

PRM_ghost

PRM_ghost
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
202
Karma
53
Ubicación
Cadiz
Hace unas horas microsoft ha decidido dejar de lado el cobrar de mas por los juegos de segunda mano y dejar que lo prestemos, y ha quitado la conectividad de 24 horas cada vez que quieres jugar a la consola... ¿Que os parece?

A mi sinceramente me parece una bofetada en toda la cara... encima de las palabras que dijo un directivo de que si no tienes internet comprate una XBOX 360... en plan me importas una mierda... ahora quieren ponerse de buenos y dejar claro que ellos hacen las cosas bien... han demostrado ser una empresa muy incompetente y solo les interesa tu dinero... (que que sony tambien lo es... pero mucho menos, por lo menos ellos se interesan un poco mas) no se... Gracias por escuchar jajajaja
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
@xDarksoulYT el enlace ese ya no funciona por lo que veo

y ami me parece normal, estaba claro que iban a cambiar su politica, sino es que las ventas de la xbox no iba a llegarle ni a la suela de los zapatos a la de ps4...
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Yo lo que creo es que se han acojonado y que sabían de sobra que Sony había ganado la jugada. Se dan cuenta ahora de que la habían cagado... pues que se jodan y no sean tan listos. :sisi:
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Alguna trampa seguirá habiendo. Aunque hayan dicho eso es obvio que se han pasado a los usuarios por el arco del triunfo y ahora quieren ir de buenas e intentar arreglarlo todo. Si han rectificado ha sido por las innumerables quejas por parte de usuarios y desarrolladoras y ahora se han tenido que poner en pompa y decir "lo siento. Hemos hecho el gilipollas por favor perdonadnos y comprar nuestra consola para que luego os volvamos a joder cuando os hayáis confiado".

Por mi Robo$ofot se puede ir a donde Jesús tiró el mechero.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
me parece muy buena, pero aun asi me voy a pillar la PS4 que ya la tengo reservada XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior