Que os parece la oferta de gamestop?

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Pues yo que tu si se te rompe me esperaba... y me gasto el dinero en otra cosa.. porque por esperar 2 o 3 semanas, teniendo la xbox360.. ;)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
268
Karma
30
yo te digo k con un colega mio fue a llevar la ps2 con 47 juegos originales, 1 memoria oficial, 1 mando oficial, 1 volante y le salia la ps3 x 230 euros x ahi, x dicen k no todos los juegos valen...

eso creo yo k es un timo
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
Vende la ps3 que la de 60 Gb como la mía es buena aunque ya sabes que perderás dos usb y la retrocompatibilidad entre otras cosas pero si va mal...
Cuidado con esa oferta que es engañosa que te veo ir con 10 bolsas con todo :cunao: y que los juegos solo aceptan los buenos tipo GoW o FFXII

Saludos
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Yo fui y me pidieron 5 juegos de hace poco, como el FIFA 09, COD 5... vamos un timo.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Por consola PS2 dan 48 €. Hecha cuentas y mas o menos ves si te renta. ;)

Juegos aceptan casi todos menos lo más viejos, y todo esto te lo van descontando del precio del pack inicial que quieras.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Está bien Kof, así le dejas la otra a Kofito y jugáis cada uno en una. XD
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
Fui ayer al gamestop y bueno me salio la Ps3 por 159€, entregue juegos de NDS, PSP y varios de los malos de PS2 que tenia y aunque se que ellos siempre salen ganando todos sabemos que las PS2 se me hubieran roto y mejor sacarle provecho ahora que no luego tirarlas.
Luego ya me juntare con 2 PS3 y a ver que hago, a lo mejor vendo una o me quedo las 2.
Saludos a todos

PD. Me ha salido gratis porque he vendido 2 PSP y esta PS2 ahora asi que PS3 gratis por decirlo asi, eso si aun me quedan 3 PS2 y la 360 esta ahi para seguir dandole caña.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
oye kof, cariño :amor: y para que quieres mas macho???XD

madremia, 2 ps3, 1 xbox, pues yo antes de venderla, haria una obra de caridad a este usuario tan bueno, aixx como se llama, asii vila!.

pues nada te lo agradeceria un monton!

jajja, que mamon que eres, madremia se nota que somos fans de sony ehhhXD

saludos!:trofeo::chocala:
 
Superior