Que os parece la nueva Store?

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
es una basura y una mierda en todas las letras, e querido buscar todo lo relacionado con resident evil y cuando le doy a buscar, me sale el alfabeto, le doy a la R y no me salia casi nada relacionado con esa letra, es un asco esta nueva store.
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
Buenas a mi el diseño me gusta y trasteando en ella un poco te haces rápido a manejarla y encontrar lo que buscas.
Lo que no me gusta nada y no se si alguien mas le abra pasado es que es un suplicio descargar contenidos es decir e tardado casi 24 horas en poder descargar sleeping dogs 7 gigas y cada dos por tres se queda "pillada" la descarga, tengo que ir a descargas pausar la descarga y volver a reanudarla para que siga descargando, ahora estoy descargando MotorStorm Apocalypse y digamos que lleva literalmente 60 minutos la descarga pillada en 3965 mb - 58 % si pauso la descarga y la vuelvo a reanudar continua hasta que se vuelva a quedar pillada, es desesperante.
Estoy haciendo búsquedas por el foro pero no encuentro nada sobre este tema.
 

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
Muchisimo mejor ahora. Porfin han quitado los apartados esos odiosos que ordenaban los contenidos de A-C y etc. Porfin los han puesto todos juntos y lo que es mas, ordenaditos alfabeticamente. Para mi es mucho mas facil asi. Un rotundo acierto, si señor.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Pues yo todavía no me aclaro del todo, será que estaba demasiado acostumbrado a la vieja y ya sabía donde encontrar las cosas.

Un saludo compañeros.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
el buscador ha mejorado bastante menos lo de ir escribiendo letrita por letrita, lo malo para mi es que me gustaban los soniditos de la antigua jajaja, me traen buenos recuerdos. En general no está mal :).
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
La mejor forma que yo personalmente he encontrado para ver las novedades de actualizaciónes es ir a la sección todo y elejir entre juegos ps3, demos, complementos y una vez hay utilizar el filtro "ultimos 7 dias" o en ordenar "los mas recientes primero"

el buscador si que me gusta bastante mas. Pero la seccion descargas tarda un poco mas que la antigua en cargar la lista de todo lo que tienes.
 

Urokhay

Urokhay
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
40
Karma
11
Ubicación
Desconocida
Esta mucho mejor organizado que la version anterior, han añadido series y la busqueda es mucho mejor.

Espero que en alguna actualización proxima hagan lo mismo con el menu principal, se esta quedando un poco anticuado.
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Una verdadera basura.. no encuentro lo que quiero.. es mas lento.. se ve mas pesado.. apenas se puede acceder a algunos contenidos... que si que es mucho mas bonito y todo lo que quieras pero que lo que importa de la store son los contenidos que queremos para nuestros juegos no una reforma del diseño que ahora solo da mas que problemas..
 

movidas

silver_gunner_88
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Madrid
Pues a mi la verdad es que lo que he visto hasta el momento no me ha disgustado. Creo que la interfaz en cuanto a la organización de contenidos la han mejorado respecto a la anterior. La principal pega que veo es la lentitud y pesadez a la hora de navegar. Esperamos que lo corrijan en posteriores actualizaciones.
 
Superior