Que os parece este TOSHIBA??

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Me parece muy buen portatil, ademas sabes que Toshiba es garantia de calidad.

Por el tamaño pocas cosas vas a encontraar mejor si esque las hay, yo ando ultimamente tambien mirandome portatiles y si que le habia vosto ese.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
menos el procesador y el disco rigido me parece un muy buen portatil...y si es para jugar al counter 1.6...al source...y esos juegos online te va a ir de 10!!!
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
oye, pos esta mu wapo el portatil y mira que yo soy bastante exigente con el tema de los portatiles, pero este lo veo bastante bien
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Gracias a todos! xD Me parece que me voy a pillar este.
--- [ Añadido ] -----
Esoy ahora mirando alguno con el processador intel i3 que veo que lo han sacado hace poco pero veo que la mayoria tienen menos gHz que con los dual core. Vale la pena entonces coger uno con el i3?
--- [ Añadido ] -----
Mirad, es este: http://www.pccomponentes.com/TOSHIBA_SATELLITE_L500_1WH_I3_330M_4GB_500GB_HD_5145_15_6_.html

Porque tiene menos gHz si el procesador este es del 2010??
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Hoy en dia la carrera por los GHz es una tonteria. En su lugar se opta por los hilos de proceso. Cuantos mas hilos mueva un procesador mejor. Los i7 y no se si los i3 mueven 2 hilos por cada core, teniendo asi el i7 8 hilos de proceso y por tanto una potencia de calculo muy muy buena.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Hoy en dia la carrera por los GHz es una tonteria. En su lugar se opta por los hilos de proceso. Cuantos mas hilos mueva un procesador mejor. Los i7 y no se si los i3 mueven 2 hilos por cada core, teniendo asi el i7 8 hilos de proceso y por tanto una potencia de calculo muy muy buena.
osea que mejor el que viene con i3 aunque tenga solo 2.13 ghz??
Gracias
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
En este caso si. Sobretodo para el futuro, en el que poco a poco se iran optimizando los programas para que aprovechen mas el rendimiento de los cores
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
toshiba te orefece los mejores poductos, aunque el precio variaa mucho segun donde lo compres, yo tengo un thosiba satellite y me va de lujoo, 4gm de ram y 500 gb de memoria
 
Superior