¿Qué os parece este HP Pavilion? Necesito ayuda para decidirme!

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Estoy pensando en renovar mi portatil, y quiero un de 17" ya que lo uso mucho para ver series y algunas pelis. He visto este en Fnac por 900€:

http://www.fnac.es/HP-Pavilion-dv7-6171ss-Portatil-17-3-Ordenador-port​atil-PC-Portatil/a632375?PID=7576&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=4&Fr=2

Qué os parece? Me podeis dar vuestra opinión?

Quiero que me dure unos 4-5 añitos, como el acer que tengo ahora. Supongo que para los juegos de ahora, irá muy bien, pero qué tal en un par de años? Tampoco de soy jugar mucho mucho en el PC... Sólo al Live for Speed y al L4D2...

Consejos!!

Saludos y Gracias!!
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
A mi los HP no me gustan nada de nada... porque tube uno y uff me duro solamente 2 años, tampoco se cuanto tiempo tenia ya el portatil, pero ya te digo que a mi me duro solamente 2 añitos y la verdad que se calientan muchisimo, porque el mio parecia un horno... lo tocabas por debajo el portatil y te quemabas la mano... y desde entonces no quiero ningun HP.

Yo ahora mismo tengo un Acer y estoy de lo mas contenta con el, no se calienta tanto y la verdad que noto una gran diferencia entre el HP y el Acer y la verdad que prefiero mil veces los Acer.

Simplemente te eh dado mi opinion, si te gusta pillatelo porque tampoco es tan caro...de todas formas si te lo pillas ya diras que tal te va...

Saludos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Yo ahora mismo tengo un acer, y estoy muy contento con él. Lo que pasa es que la tarjeta de red me da fallos, y la pila de la BIOS se ha descargado y el reloj no va bien... Si pudiera me pillaría un acer... pero no se los que hay! Alguien me aconseja?
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
A ver si te gustan los Acer pillate uno, ademas si te ah ido bien todo el tiempo q lo tienes...pillate otro... yo que se... has mirado en mediamartk o en el worten??? enel worten ahi y son baratitos..
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Pillate un Acer como te han dicho los HP dan problemas por la tonteria de la soldadura ecologica que llevan y se calientan demasiado, yo tengo un Acer y va genial. Siempre sera mejor mirar en persona que por internet las tiendas, tanto en la Fnac como en el Worten que te han dicho habra varios modelos que se acoplen a lo que quieres.

Saludos
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Uff es que.. de 17" igual sera dificil de encontrar no se...el mio es de 15,6" y lo veo de un tamaño que esta bien que no es ni grande ni pequeño.. yo lo veo bien..
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Los que a mi me estan gustando mucho son los ASUS y tambien los Sony van bien, Acer en algunos modelos.

Un saludo
 
Superior