Televisor ¿Qué os parece esta TV de 27"?

Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
70
Karma
6
Ubicación
Albacete
La LG M2794D-PZ. Cuesta en PCcomponentes 375€. ¿Por ese precio o más barato podríais decirme alguna TV interesante?
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Yo al veo muy bien, una buena tele. Solo tener en cuenta a la distancia a la que vas a jugar. Si son más de 2.5 metros me parece pequeña.
Y el precio... por ese rango andan todas ahora mismo. Sólo qe casi creo qeu es un modelo nuevo, que está en auge. Podrías encontrar algun modelo similar del año pasado, o de fin de existencias. Sólo que obteniendo el precio online... puede haber diferencia con respecto a una tienda física.
 
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
70
Karma
6
Ubicación
Albacete
Yo al veo muy bien, una buena tele. Solo tener en cuenta a la distancia a la que vas a jugar. Si son más de 2.5 metros me parece pequeña.
Y el precio... por ese rango andan todas ahora mismo. Sólo qe casi creo qeu es un modelo nuevo, que está en auge. Podrías encontrar algun modelo similar del año pasado, o de fin de existencias. Sólo que obteniendo el precio online... puede haber diferencia con respecto a una tienda física.

Gracias por contestar Leo ;)


La distancia serían unos 2 metros, así que bien. ¿Serías tan amable de decirme algún modelo concreto de las características que citas?
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Un ejemplo, como otro cualquiera:
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=7&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_4&itemId=93801204
Es de 32 pulgas, pero mira la rebaja de 100 euros. O les quedan pocas o son tvs descatalogadas. Vamos del año pasado. Y si la ves y la eliges pide si es posible una de almacen.

Si te decantases por una tele de marca modesta a ese precio, si que podrias mirar otros modelos pero teniendo en cuenta que en ese precio se encuentran la mayoria de la marcas, yo miraría:
número de entradas hdmi, dvi o rgb, así como de euroconector, las entradas/salidas frontales, la ubicaion de los altavoces, el tipo de pedestal que usa, incluso el peso! seún donde la vayas a poner. TAmbién le echaría un ojo al mando:
manda huevos tantos adelantos tecnológicos y la mierda de diseño de los mandos a distanci. UNA PASTA me costó a mi mi tv Sony Bravia de los cojo!"·!"$"·$"·$"·$"·%·$&$%/$.
Y el mando... es lo menos ergonomico que he visto en mi vida:porque al final lo que inporta son 6 botones:
-El de encendido
-El de cambio de dispositivo (av1, av2, etc etc)
-Volumen
-Cambio de canal (+, -) que cada vez usamos menos los números para ir al canal XXXXXX.
Pues en el mando de mi tele los botones esos que son los mas importantes, son los peor ubicados. Y a oscuras no te digo nada. Ningún jodido boton se ve bien, y si para pulsar se usa del dedo pulgar, en mi mando es imposible.
Hasta eso miraría yo, si no tienes claro la eleccion entre dos tvs distintas.

Este lo vende el corteingles como novedad:
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A234176&categoryId=999.004&isProduct=true&navAction=push&navCount=2
Yo me daría un paseo por distintas tiendas buscando y preguntando precios de modelos eso, del año pasado o descatalogados, sólo que depende del comercial pensarás que vas de listillo, y pretenderá venderte todas las teles como producto del 2009.

Y tambien me pasaría por Hipercor que a veces sorpdende. Mira desde su web el catalogo de elctronica online para estas navidades, hay un modelo LG de 26 pulgas FullHD por 398euros. Por 15 euros mas la compro en una tienda física....
 
Superior