¿Qué os parece el nuevo "look" del foro?

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Siguen sin arreglar lo de las notificaciones no? Tengo 10 y por mas que las miro con el movil no se quitan, nose si hay que tocar algo o esque sigue igual.
Saludos
Tengo ahora mismo 145 notificaciones y todavía sigo vivo, es verdad que a veces no saben quien te ha citado cuando se te empiezan acumular.

Desde el espía no despliegan las notificaciones, algunas veces me han llegado citaciones vacías, veía el que me citaba pero no en que post.
Seguro que lo arreglaran pronto.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Hay demasiados fallos y se tarda demasiado en arreglarlos. Notificaciones, no se pueden puntuar los juegos, imágenes del menú principal del foro caídas, desde el menú no se vé en qué foro han escrito el último y te obliga a entrar, han reducido avatares, siguen sin servir para nada los créditos, no hay concursos, ...

Quiero exculpar a Seifer y Skorpion que no tienen nada que ver los pobres, y a Saisaer que lleva más al día que JL las guías.

Pero repito como ya dije hace 2-3 semanas, es indignante que un tío que se gana la vida con esto y que está en colaboración con un periódico del tamaño de Sport tenga el foro como lo tiene. A mi se me han quitado las ganas que tenía de empezar a hacer guías y he considerado seriamente irme a la competencia. Es una pena...
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Rafi_004 Ni se te ocurra irte, que te persigo XXXD.

El nuevo "look" del foro podrá gustar más o menos, pero lo cierto es que funciona mucho peor que antes. Como no se tomen medidas pronto, poco a poco irán perdiendo usuarios. Y es una pena, porque ahora mismo hay gente muy competente trabajando aquí.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo hacia ya tiempo que lo poco que entraba al foro era desde el movil. Ahora entrar con el movil es como ver una pelicula sin volumen. No se quien es la ultima persona que ha escrito en un hilo, no veo hace cuanto se posteo en un tema, no veo los likes (ni en mi panel, ni en el propio hilo) no se si yo he dado un like correctamente (porque siempre me aparece la opcion de darlo, incluso a mi mismo), no se abre el panel del usuario, no se donde esta el spy,
Lo de las gracias tampoco es que espere que se arregle, ya se intentaron quitar hace tiempo, pero gracias a unos cuantos las recuperamos.

Es un foro que se empeña en parecerse a "otros" , cosa que no entiendo, porque para eso me registro en los otros directamente. Foro cada vez mas impersonal y en la que se va recortando informacion del usuario poco a poco; firmas, avatares, frases de estado, etc... hasta que lleguemos a ser simples nicks desperdigados por alguna seccion que nos interese de verdad.
Foro orientado a ser un "foro de visita" (y ojo que esta funcionando, las cosas como son) y foro de visita tendran.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Más que quejarnos, podríamos abrir un hilo sugiriendo cambios y listas con problemas.
A ver si "todos unidos" pidiendo lo mismo conseguimos que se preste atención al foro.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Más que quejarnos, podríamos abrir un hilo sugiriendo cambios y listas con problemas.
A ver si "todos unidos" pidiendo lo mismo conseguimos que se preste atención al foro.
Cuantas veces habremos visto hilos sugiriendo mejoras que han pasado a mejor vida...
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
El problema es que no se nos informa a los usuarios, a lo mejor estan intentando arreglar los problemas, pero no lo consiguen de momento, que lo entiendo, pero que nos mantengan al día de los arreglos y errores para que no parezca que pasan de nosotros. Parece dejadez y no quiero pensar que sea así.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Cuantas veces habremos visto hilos sugiriendo mejoras que han pasado a mejor vida...

Es cierto, no te lo voy a negar.
Pero eran del tipo: José Luis pregunta recomendaciones u opiniones y luego cada cual va opinando por su lado y pidiendo cosas diferentes.

Lo que digo, es hacer por nuestra cuenta un hilo de recopilación de propuestas/mejoras y insistir en que se tengan en cuenta. Como una "carta común"
Que dirás que al final va a dar el mismo resultado, ninguno, pero es que sino... me da a mí que podemos pasarnos mucho tiempo en este estado. Supongo que acabarán corrigiendo lo de las notificaciones, y puntuar juegos, pero el resto se quedara igual.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Más que quejarnos, podríamos abrir un hilo sugiriendo cambios y listas con problemas.
A ver si "todos unidos" pidiendo lo mismo conseguimos que se preste atención al foro.
Pero si no nos hacen ni siquiera caso en el hilo "oficial" de sugerencias y quejas...
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Esto tiene una fácil solución. Nos empezamos a ir y cuando vea el desastre empezará a currar, aunque quizás será ya demasiado tarde.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
El nuevo diseño, en lo que a la versión móvil se refiere, me parece nefasto.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Mirad lo que hace este en vez de arreglar el foro


(ÑAM ÑAM)
 
Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
El nuevo diseño, en lo que a la versión móvil se refiere, me parece nefasto.
Estoy contigo y otros cuantos compañeros que opinan igual. Es lamentable no tener la opción de poner, versión clásica y ver el foro como en el pc, aunque esa opción es igual de mala, pero la verdad que hemos ido hacia atrás en vez de hacia delante.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
@Gapsu Creo que eso sobra un poco, quiero decir... Es su vida, todo el mundo tiene derecho a divertirse y a comer bien. Que no se preocupe nada por el foro y no haga nada es otro tema. Además, he comprobado esa foto y es de hace mas o menos 5 meses...
Existen muchísimas cosas sobre quejarse de este foro pero no creo esa sea una de las razones...
--- [ Añadido ] -----
¿Has editado el comentario? o ¿Te lo han moderado?
 
Última edición:

Danisack

El_IbA
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
65
Karma
1
En PC falta muchas cosas. En la lista de mensajes o notificaciones es horrenda. Luego la pestaña de partidas no hay nada. Y el menu de confuguracion de perfil va fatal tambien :S
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Apruebo el cambio de la "cabecera de los mensajes" me gusta el estilo, el dibujo de los simbolos y su color azul
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues si que mola la cabecera de los perfiles en los comentarios,ojala se puediera personalizar como queramos cada usuario.

Si, la nueva cabecera en los mensajes esta bien pero ahora los Lords y Moderadores están su nombre en blanco.
Siempre igual, damos un paso para adelante y dos para atrás. Veamos cuanto tardan en cambiarlo...
Pero no ves que estan añadiendo cosas poco a poco,ya pondran los colores en los nicks de moderadores,lods,redactores,ect... un poco de paciencia.
 
Superior