¿Que os parece el cambio?

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola a todos amigos compre hace poco el fifa Street y la verdad es que me ha decepcionado un poco asi que estoy planteandome cambios y me han ofrecido uno que creo que merece la pena a ver como lo veis vosotros.

Seria mi Fifa Street por el Assasins Creed 2 y el Infamous 1. ¿ Merece la pena el cambio o me quedo con el fifa ?
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Yo no lo cambiaría porque estás dando un juego relativamente nuevo por dos muy antiguos, que aunque son buenos creo que está algo descompensado, yo miraría de cambiarlo por otro mas actual
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Claro que sí, el FIFA Street en mi opinión no vale absolutamente nada, haces dos tonterías con el balón y fuera, te cansas rápido.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hombre, es tan fácil como "¿Vas a volver a jugar a FIFA Sreet?" y "¿Te llaman la atención esos dos juegos?"
De interesarte y que no vayas a volver a jugar, from lost to the river: no tienes nada que perder.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
845
Karma
1,206
Ubicación
El Poblado
Si no vas a volver a meterlo en tu PS3.... no te lo pienses cambialo.
Los juegos que te ofrecen son mas antiguos pero mucho mejores juegos, no hay color.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Son mas antiguos... yo no haria el cambio directamente me quedo con el Fifa y intento cambiarlo por un juego mas nuevo.. y despues me compro el AC2 XXXD
 

Raven_klavier

Raven_klavier
Unido
agosto 29, 2011
Mensajes
87
Karma
13
Ubicación
Barcelona
¡Cámbialo! Como te dicen por ahí arriba, es cierto, los dos juegos que te ofrecen son más antiguos, pero tienen una calidad mucho mayor.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
El primer infamous lo regalaron con lo del Welcome Back,seguro que algun colega tuyo lo tiene...
Y el AC II es viejo,muy bueno,pero viejo. Yo intentaba cambiarlo por algo mas nuevo la verdad,Fifa Street no es una joya que digamos,pero hombre... yo no lo cambiaba. Aunque si no juegas el fifa,adelante.
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
ni de coña, el cambio sales perdiendo, el ac 2 mirando ofertas lo puedes conseguir por 20 euros y el infamous 1 igual, y el fifa cuesta 62 nuevo
 
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
44
Karma
6
AC2 e Infamous son dos buenos juegos. Si no le vas a dar más caña al FIFA Street, no creo que te arrepientas. Ahora, si estás enganchadillo aún al juego, pues quédate con él.
 

enpega

enpega
Unido
octubre 8, 2012
Mensajes
50
Karma
10
vendelo y te pones el plus y sales ganando con infamous 2 y unos cuantos mas
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
La verdad depende de ti, a mi el FIFA STREET tampoco me gusto nada, en cambio los otros dos son juegazos, por mas que sean viejos. Yo te diria lo mismo que ya te dijeron otros colegas, vas a jugar al fifa de nuevo?? Hay algun otro juego que te interese o estes buscando?? pues si no hay nada en particular que busques, los que te ofrece son buenos juegos.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
por 30-40 euros como mucho puedes conseguir los dos juegos que te dan, tu mismo

pero yo no lo haria

si fuera el AC III......:DDD
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Para mi es un cambio en el que vas a salir beneficiado en todos los sentidos. El Fifa Street no me gusta demasiado y a cambio, tienes dos juegazos.

El Assassin's Creed II es el mejor de toda la saga, exceptuando el III nuevo, y tiene una duración bastante buena si vas haciendo las misiones secundarias y demas. Ademas de que la historia del juego está muy bien.

El Infamous 1 no lo he probado pero tiene muy buena pinta y ha gozado de buenas críticas desde que salió. Tanto el 1 como el 2 parecen juegazos.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Cambialos, aunque los juegos que te dan son mas baratos, puede que sea dificil encontrarlos.
 
Superior