¿Que os gustaria en un nuevo GTA?

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Que recuperen todo lo que se han cargado de San Andreas, que no sea en Liberty City, que el juego tenga mas variedad, sea mas divertido...demasiadas cosas XXXD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
que las ciudades en vez de considerarse ciudades se considerasen paises, por ejemplo 3 o 4 paises con sus nombres, igual de grande que las ciudades de gta4 pero siendo paises y de cada pais sus monumentos y sitios mas emblematicos para asi reconocerlos y estar por ejemplo en una ''Mini-italia'' ''Mini-España'' y cosas asi, eso para mi gusto seria un puntazo, y luego con que fuese como un san andreas con su variedad de misiones y graficos y todo de esta generacion ya me conformaria la verdad.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Que tenga vista interior en los coches, una camara opcional en 1ra persona, y poder utilizar las luces direccionales.

Saludos
 

Betinho23

xXBeto23Xx
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
62
Karma
7
Ubicación
Mexico
@ryd3r dijo:
@mgbad dijo:
Sii, gasolina, como se me ha podido olvidar eso.

Con todos estos mods pasaria a ser GT V en vez de GTA V jeje :D

Saludos
pues mira ya que dicen eso a mi me gustaria que fuera como el san andreas donde tenias que ir de una ciudad a otra en carretera,y a mi me gustaria que al ir por la carretera te tardaras minimo 15 min. en llegar de una ciudad a otra(con opcion de saltarte el viaje por si no quieres hacer todo el recorrido),yo con eso seria feliz XD
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Jeje, no estaria nada de mal, sin embargo, imaginate cuando tengas que hacer misiones de una ciudad a otra, nos demorariamos más de 50 horas en pasar el modo historia xD.

Yo utilizaba un bus y recorria todo el mapa pasando por todos los pueblitos intermedios, haciendo algunas paradas a "hechar combustible" y "recoger y dejar pasajeros". Que momentos jaja.

Saludos
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
@Betinho23 dijo:
@ryd3r dijo:

pues mira ya que dicen eso a mi me gustaria que fuera como el san andreas donde tenias que ir de una ciudad a otra en carretera,y a mi me gustaria que al ir por la carretera te tardaras minimo 15 min. en llegar de una ciudad a otra(con opcion de saltarte el viaje por si no quieres hacer todo el recorrido),yo con eso seria feliz XD
acuerdate que para eso es el aereopuerto :D
 

Rai_10

RaimundoZavala
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
113
Karma
15
Ubicación
Santiago
Que le agregen lo que tenia San andreas, osea modificar al personaje, ya sea ropa, musculatura, etc, pilotear aviones y que hayan mas variedad de autos deportivos y lujosos.
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
57
Karma
7
ponerse tatuajes, q haya mas variedad de ropa ancha,pija, trajes etc.Tambien q aparezcan mas trucos como supersaltos, superpuñetazo, todo el mundo te odia, coches voladores...
basicamente q sea un san andreas 2 solo q con lo bueno de el gta iv
Un salud0
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
Mucha mucha variedad de ropa, accesorios, poder cortarce el pelo, gimnasio, artes marciales para aprender, mas variedad de armas.

Estaria bueno que existan 3 mapas, pero que no esten conectados entre los tres sino que para ir al otro tenes que ir al aeropuerto y tomarte un avion o un crucero . Los lugares que me gsutarian seria (Alguna aprte copada de Europa, Brasil, Las Vegas )
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Que salgan niños, para poder atropellarlos!!!
Es broma, solo quiero que la ciudad se sienta más viva y sucedan más eventos (algo en plan RDR), así como ver gente asaltando o vagos drogandose, o gente queriendose suicidar desde un rascacielos y haya una multitud de gente viendo, gente paseando sus mascotas, en fín muchas cosas de ese estílo.
 

jubany

jubany
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
124
Karma
11
Ubicación
en casa
-Que la gente este en accion, que atraquen bancos, que maten a otras personas, etc.
-Que salgan otra vez las bicis.
-Que se puedan conducir aviones, tanques, etc.
-Poder modificar el personaje.
-Tunear coches.
-Nuevas armas.
-Coches con marcas de verdad.
-Variedad de misiones.
-Mapa mas grande.
-Lugar real, como españa.
-Nuevos y mas trucos.
-Poder jugar a juegos como el basquet, futbol, tenis, que por algo hay tantas pistas.
-poder entrar a todas las casas, pisos, comercios, etc.
-Mejorar el modo multijugador.
-Nuevos comercios.
-Poder escuchar canciones por la radio del Mp3, que las que hay son muy malas.
-Conseguir dinero extra trabajando.
-Voces en español.
-Mas variedad entre los personajes de la calle que muchas veces son los mismos.
-Mejores armas:rototepega:.
-Quitar los amigos.
-Internet del ordenador real.
-Escojer el personaje que quieres.
-Poder modificar toda la ciudad poniendo rampas, saltos, etc donde quieras
 
Última edición:
Superior