GameTrailers ¿Que os gusta mas, los simpsons, family guy, futurama, american dad o cleveland show?

¿Que os gusta mas, los simpsons, family guy, futurama, american dad o cleveland show?

  • Los simpsons

    Votos: 43 53.1%
  • Family guy

    Votos: 21 25.9%
  • Futurama

    Votos: 8 9.9%
  • American dad

    Votos: 9 11.1%
  • Cleveland show

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    81

jubany

jubany
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
124
Karma
11
Ubicación
en casa
¿Cual de estas series de animacion os gusta mas, los simpsons, family guy, futurama, american dad o cleveland show?
--- [ Añadido ] -----
creo que la mejor serie de animacion es los simpsons
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
esta claro que la mejor es los simpsons, otra cosa es que la vea, lo veo muy poco ya que he visto 100% de los capitulos tras años de emision en antena 3, despues de lo simpson me quedo con family guy, o mejor dicho padre de familia
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Los simpson por supuesto, ademas que aunquen siempre emiten los mismos capitulos me siguen gustando y no me aburre ^^

Luego por supuesto Futurama ^^
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Los Simpsons son míticos, pero ya aburre de tanto que lo repiten.
Después Family guy!
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
648
Karma
195
Ubicación
Granollers
buuff muy dificil me gustan todos!!

pero podria decir que:
1- Padre de familia
2- Los Simpson
3- Padre made in USA
4- Futurama
5- Cleveland show
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Los 3 primeros están claros, habría que pensar que, si tienes 1 capítulo de cada serie sin ver, ¿ cuál es el que verías primero?, después ......

1- Los Simpson
2- Padre de familia
3- Futurama
4- Padre made in USA
5- Cleveland show
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
@JeyCeL dijo:
American dad o El show de cleveland , las otrs series me tienne aburrecido xD
Me imagino que tu respuesta es sarcastica, espero no ofender si es cierto, pero American Dad es una copia cinica de Family Guy, y The Cleveland show es una fuente insaciable de aburrimiento, y tambien es una pequeña copia de family guy.
Es mi opinion pero si estas en controversia con esta pues no puedo juzgarte todos tenemos diferentes decisiones.

Ahora creo que la mejor serie de las mencionadas por el creador del post seria The Simpsons, ya que es una satira de las personas, un poco exagerada en ocasiones y en otras muy acercada a la realidad.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104
Se que ya pueden ser pesados, repetitivos y demás, pero me quedo con Los Simpson!! No me canso de verlos y aparte se puede decir que he crecido con ellos xD!! llevo años viéndolos!!

Mi voto para The Simpsons!
 

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
555
Karma
49
Ubicación
Elche (Alicante)
@Oxca182 dijo:
@JeyCeL dijo:

Me imagino que tu respuesta es sarcastica, espero no ofender si es cierto, pero American Dad es una copia cinica de Family Guy, y The Cleveland show es una fuente insaciable de aburrimiento, y tambien es una pequeña copia de family guy.
Es mi opinion pero si estas en controversia con esta pues no puedo juzgarte todos tenemos diferentes decisiones.

Ahora creo que la mejor serie de las mencionadas por el creador del post seria The Simpsons, ya que es una satira de las personas, un poco exagerada en ocasiones y en otras muy acercada a la realidad.
tranquilo si eso yo , ya lo se, simplemente que ya e visto tantas veces family guy , que ya pues como ue me aburre, pero american dad y cleveland show , son nuevecillas , y por eso me entretiene , poque hay capitulos que a un no e visto
 
Superior