Que opinas del anime de iron man y wolverine

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
371
Karma
292
Ubicación
Mexico DF
Bueno haber compañeros que opiniones tenemos de esto.


yo, a mi parecer es una basura inmensa, y mira soy amante del anime y manga, pero en cuestion de comics de MARVEL o DC creo que se han pasado en extremo,
recuerdo no es la primera vez que se hace esto, y aunque en anteriores ocasiones lionsgate a trabajado con "tecnicas orientales" no ha perdido ese toque americano que debe tener los comics o no?

bueno dejemos unos videos para quien no los haya visto....





en el que creo que si le han caga#%$ de sobremanera es con wolverine ose ni siquiera las garras estan donde deberian estar!!!!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
el de iron man baje el 1º capitulo y penoso y el de wolverine viendo ese video las garras parecen cuchillos que aguanta entre los dedos
 

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
371
Karma
292
Ubicación
Mexico DF
si bueno yo tambien vi el primero de iron man... y si bien la calidad de animacion es excelente (eso no se pone en duda) esta muy fuera de lugar,


aun no me cuadra ese wolverine, esta totalmente desvirtualizado de lo que teniamos en mente......
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Lobezno no parece ni él, y eso que yo no he visto muchas series donde aparezca. La de Ironman es exactamente como se vería si hubiera sido creado en Japón. No me disgusta demasiado, aunque me pasa lo mismo que con el anterior, no he visto/leído tanto de él como para considerar mi opinión muy válida. Los verdaderos fans tendrán que responder...

PD: Eso sí, la calidad de la animación es excelente, sobre todo la de Ironman.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
Desconocia totalmente esta iniciativa, hombre el Iron Man tiene un pase, pero el Lobezno es ciertamente penoso. No corren buenos tiempos para el comic book...
 
Superior