¿que opinas de los salarios de los deportistas?

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
pues se a publicado sobre el tema de los salarios de los diferentes equipos deportivos, y la verdad es q me parece brutal lo que ganan.
Barcelona y R. Madrid lideran la lista. con la crisis que hay en este pais.
la lista es la siguiente
1. Barcelona (Liga BBVA) - 7.910.737

2. Real Madrid (Liga BBVA) - 7.356.632

3. New York Yankees (MLB) - 6.756.301

4. Los Angeles Lakers (NBA) - 6.540.690

5. Orlando Magic (NBA) - 6.367.114

6. Chelsea (Premier League) 6.020.741

7. Inter de Milán (Calcio) 5.999.643

8. Boston Red Sox (MLB) 5.991.203

9. Denver Nuggets (NBA) - 5.990.174

10. Manchester City (Premier League) - 5.863.585

11. Utah Jazz (NBA) - 5.829.643

12. Bayern Munich (Bundesliga) - 5.780.358

13. Philadelphia Phillies (MLB) - 5.765.879

14. AC Milán (Calcio) - 5.647.633

15. Boston Celtics (NBA) - 5.236.922

16. Manchester United (Premier League) - 5.106.214

17. Chicago Cubs (MLB) - 5.001.893

18. Houston Rockets (NBA) - 4.972.115

19. Philadelphia 76ers (NBA) - 4.954.303

20. Liverpool (Premier League) - 4.935.847


¿que opinan ustedes?




fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/barca-madrid-gastan-media-salarios/20110524dasdasftb_65/Tes
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Yo solo te digo, el Real Madrid genera X millones y se los gasta en sus empleados. No tiene nada de raro. Son sueldos excesivos, sí, pero es una empresa privada y con sus beneficios puede hacer lo que le de la gana.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
ganan demasiado. El club se aprobecha mucho de los aficionados
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
y si miras los caprichitos de los jeques saudies y lo comparas con tu lista de los clubes flipas en colores esos si que se gastan autenticas fortunas de dinero
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Como si fuese facil llegar a ser jugador del Madrid o del Barça, solo unos poco privilegiados lo consiguen y ahi esta la recompensa.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Opino que me gustaría ganarlo a mí por jugar a fútbol :)

Tampoco me parece mal, es lo que la gente quiere ver y por eso está tan bien pagado. Mejor eso que no lo que cobra la Esteban
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
Los mineros arriesgando sus vidas cada día en la mina( y también está el polvo que es muy malo para la salud) por un salario mínimo y estos juegan un deporte,un Puto juego que sólo es entretenimiento y les pagan millones ya ves que honrada es la vida!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
no lo considero correcto, hay gente q ayuda mucho mas a la sociedad y los pobres se mueren de asco pero un tio marca goles y ala millones de e........

pd : y me gusta el futbol, pero soy realista !
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues por una parte opino que demuestran por sí mismos el potencial de los dos mejores equipos del mundo que les tenemos aquí, por encima de todos los demás de el resto de deportes como podemos ver.

Por otra parte el sueldo de los jugadores de fútbol de los equipos potentes y de algunos entrenadores me parecen bromas de mal gusto hacia el resto de la sociedad.

Pero es la pescadilla que se muerde la cola, nosotros somos los fans, vemos el fútbol y eso da miles de millones, compramos camisetas y demás parafernalia y compramos cosas que aportan dinero a las arcas de los clubes todo esto y las empresas que hacen contratos publicitarios con los clubes hacen poco menos que ayudar junto con los fans a ensalzar a los futbolistas al estatus de los dioses terrenales de este siglo y por consiguiente las burradas de dinero que se embolsan.

Lo que me parece todavía mas pitorreo hacia los aficionados es que jugadores sean capaces de cambiar de equipos por un par de millones más.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
lo que pasa esque en este puñetero pais, encima que ganan esto, los futbolistas extranjeros pagan muy poco en impuestos, ahora al pueblo, precios desorbitados, que ganen un suelo normal, y paguen los impuestos como nosotros, no que ellos pagan menos, y encima se querian poner en huelga, de vergüenza como va el pais, despues diran que recortan salarios a los trabajadores de a pie y a ellos nada, asi va, un saludo.
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
deberian cobrar mas de 10 veces menos algunos de los mejores de 1ª division, igualar mas los sueldos, es una barbaridad el dinero que se mueve en el futbol (tambien hay millones de personas que lo siguen y pagan mucho dinero) pero no es razon para que cobren mas que un medico, policia, profesores, bomberos... que son imprescindibles para la sociedad.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
¿Y los salarios de los actores?, ¿y de los cantantes?, ¿y de Belén Esteban?...
Aquí lo que pasa es que hay alguien con más dinero que ellos que les paga ese sueldo, y también hay otras personas con mucho dinero tentando a los jugadores para hacerse con sus servicios, por lo que los clubes han de subirle el sueldo a sus futbolistas. Si se estableciese una restricción o un tope salarial ésto dejaría de pasar.

Lo que para mí es inaceptable de todas todas son las primas, o sea te pagan más por hacer bien tu trabajo, por hacer lo que tenías hacer... es inaudito.
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
bufff es vergonzoso es demagogia decir que es por la situación del país,pero hay mas razones,se habla de la "responsabilidad" de jugar en el barça o el madrid,no señores,no se equivoquen, responsabilidad es salir a patrullar las calles con chorizos y terroristas acechando,responsabilidad es operar a una persona a corazón abierto o educar y formar a la juventud de un país,no nos engañemos,la "presión" de los futbolistas no es mayor que la de un bombero al entrar en un edificio en llamas.
Si un futbolista pierde un partido por un error no hay problema mas allá que un fallo en la quiniela,si cualquier cirujano comete un error no hay vuelta atrás,ni hay operación de ida y vuelta.

Así es este país,en el cual el fútbol no es un deporte de entretenimiento,es un debate nacional.

Solo un apunte,los sueldos son escandalosos y mas viendo lo que después algunos tipo messi,cristiano,kaka y ese largo etc cobran por patrocinios y spots publicitarios.

Sin animo de ofender pero el fenómeno fan a sido el causante de todos estos sueldos demasiado dignos,solo hay que ver lo que ganaron pele,di stefano,lobo carrasco,zubizarreta,hugo sanchez etc,jugadores que a mi parecer son tan o mejores que los actuales ya que en aquellas épocas no había las condiciones de entrenamiento que hay ahora.
Ala tochaco eejejeeje
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Mi padre trabaja en una empresa de Florentino y es vigilante y en la empresa solo hay una estanteria y 2 muebles, pero le sobran los dineros y cobra poco, pero cobra y solo por viigilar 3 muebles xDD si tienen dinero que quieres que hagamos, pues a mi me hacen disfrutar, weno el futbol y sobretodo mi equipo asi que soy feliç
 
Superior